Nagore Robles se encuentra en Formentera. Hasta allí se ha desplazado con amigos y familia, con quienes está disfrutando al máximo de su primer verano como soltera. Este viaje también está sirviendo a la colaboradora de televisión para sanar heridas, en especial, las que tienen que ver con su pasado más cercano. Para la vasca el mar es su mejor medicina y no lo ha escondido a sus seguidores, prueba de ello, el sentido post que ha publicado en sus redes sociales. «Soy consciente de que estoy sanando heridas, unas intencionadamente y otras, de forma involuntaria. Sigo pensando que el mar y las lágrimas son la mejor forma de curación. Así que este verano, estoy segura de que será toda una aventura, que traerá grandes experiencias y lecciones en esta nueva etapa», ha dicho tras contar que ahora está en una auténtica montaña rusa. Precisamente en este verano ha sido vista en las aguas cristalinas de la isla, donde además se ha cambiado de bikini y ha sido captada por las cámaras.
Nagore Robles a sus 39 años tiene un tipazo increíble. Suele compartir imágenes en las que se puede ver que está en plena forma, tal y como se puede ver en esta instantánea.
Con total naturalidad, Nagore Robles se cambió ante otros bañistas. Primero la parte inferior y luego la superior, eso sí, cuidando que no se le viera apenas nada.
Nagore Robles se apoya en sus seres queridos meses después de que ella y Sandra Barneda pusieran fin a su relación sentimental. También en sus mascotas, a las cuales adora por encima de todo.
Es algo recíproco. Nagore Robles está muy pendiente de que su familia esté bien y disfrute de unos días de asueto y ellos de que la vasca esté bien y positiva.