Nagore Robles: «En la época de ‘MYHYV’, Antonio David Flores ya contaba cosas de Marta Riesco»

Antonio David Flores compartió plató y confidencias con Nagore Robles durante cuatro años. Fue durante su etapa en ‘MYHYV’ que empezó en 2013 y se prolongó hasta 2017, año que coincidió con una larga temporada de sequía televisiva. Nada nuevo bajo el sol, salvo por una cuestión que ahora, en medio del terremoto informativo provocado por la noticia de la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno, adelantada en exclusiva por Lecturas, toma especial relevancia. Desde ‘Sobreviviré’, Nagore Robles ha explicado un aspecto de su excompañero de cadena y que señala directamente a Marta Riesco. La colaboradora de ‘El programa de AR’ emitía este lunes un comunicado leído por Ana Rosa Quintana con el que pretendía zanjar la polémica que le relacionaba con el padre de Rocío Flores, pero todo apunta a que va a ser misión imposible.

Si bien ya se había deslizado que Antonio David Flores y Marta Riesco se conocía desde hace tiempo, ahora ha sido Nagore Robles quien ha ubicado un poco más hasta dónde se remontaría esta relación. No solo ha situado en el tiempo el contacto de ambos, sino que además ha dado detalles de la actitud del exasesor del amor cuando hablaba de Marta Riesco. «En la etapa de cuando Antonio David trabajaba en ‘MYHYV’, él contaba a tronistas, pretendientes, gente del equipo y a más personas, que él ya conocía a Marta Riesco». «No sabemos si lo decía por presumir, por llamar la atención o porque fuera verdad», continuaba la presentadora de ‘Sobreviviré’, «pero ya conocía a Marta y contaba lo que hacía».

Una afirmación que ha causado, sin duda, sorpresa y en la que se ha mostrado cauta. «No se acaban de conocer y contaba muchas más cosas», sentenciaba. Nagore desliza así que el padre de Rocío Flores habría explicado detalles que ahora mismo resultarían muy jugosos si salieran a la luz y que habría muchos testigos de sus palabras. Se trata de una situación que encaja con lo contado por Jorge Javier Vázquez horas después del comunicado de Marta Riesco: «Antonio David no quería que saliera a la luz o, al menos, pretendía marcar los tiempos». ¿Saldrán nuevos testigos que lo confirmen y pongan en una situación más delicada a los protagonistas de este presunto triángulo?

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − dieciseis =

Entrada siguiente

Antonio David Flores y la estrategia con su hijo para evitar una dura condena

Mié Oct 27 , 2021
Antonio David Flores acaba de recibir un gran varapalo judicial al que hemos tenido acceso en exclusiva. Un enorme escollo legal que podría llevarlo a prisión, su miedo más atroz. El ex guardia civil ha perdido una batalla clave contra Rocío Carrasco en la querella que esta le interpuso por insolvencia punible y alzamiento […]