Nagore Robles critica duramente a María Patiño: «No me gusta, no me cae bien»

Nagore Robles siempre ha sido una de las tertulianas televisivas más polémicas, y ahora que presenta el programa ‘Sobreviviré’ no lo ha dejado de ser. Tanto es así que la actual pareja de Sandra Barneda ha cargado muy duramente contra María Patiño, que también es presentadora de Telecinco -del programa ‘socialité’, y en ocasiones de ‘Sábado Deluxe’-. Lo ha hecho durante una visita al programa Sálvame.

La presentadora Carlota Corredera le ha revelado que antes de llamarse ‘Sálvame’, el primer nombre que tuvo fue ‘Sobreviviré’, y que curiosamente coincide con el nombre del programa de Nagore. «¿Qué me estás diciendo!», Exclamó, sorpresa, ella. Y también lo ha querido meter algo de cizaña: «¿Qué te pasa con María Patiño?», Le preguntó, y añadió: «Ella es intocable».

Nagore ha sido más clara que nunca contestando a esta pregunta: «No me cae bien, y no me gusta como presentadora«, Le ha dicho. «Porque yo, yo, yo, yo …», dijo, con ironía, haciendo referencia a que Patiño sólo sabe hablar de ella todo el tiempo.

En eso, su amiga Gema López ha querido intervenir para preguntarle si tendría el «mismo tono» con otros presentadores y presentadoras de Mediaset, y Nagore enumeró tranquilamente las otras personas que tampoco le gustan que son Ana Rosa Quintana , Jordi González y Cristina Tárrega.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 4 =

Entrada siguiente

María Teresa Campos, pillada visitando pisos junto a dos amigas en Madrid

Vie Oct 15 , 2021
María Teresa Campos está inmersa en la búsqueda de una nueva casa. No está siendo fácil encontrar un piso en el que le acepten y así lo demuestra que varios vecinos de la urbanización de su hija creara un grupo de WhatsApp llamado ‘No Teresa’. La presentadora no era bienvenida allí y es […]