Nagore Robles: a punto de hacer historia en Telecinco

Nagore Robles ha logrado hacerse con uno de los puestos más cotizados de Mediaset. Recordemos que empezó a trabajar en Telecinco gracias a su participación en GH, pero se ha convertido en una de las presentadoras estrella de la cadena. En Cotilleo.es nos hemos propuesto hacer un breve repaso de su trayectoria y hemos descubierto la clave de su éxito. ¡No se imaginan de qué se trata!

sandra barneda y nagore peor momento

Nagore Robles fue la primera expulsada de GH. Consiguió uno de los mayores porcentajes de la historia del programa. Todo el mundo quería verla fuera de la casa. Sin embargo, su trayectoria fue avanzando y pasó de ser la más odiada a la más querida. Ganó Acorralados, un concurso donde le visitó su novia de la época: Sofía Cristo. El paso del tiempo hizo que tomaran caminos separados y la tertuliana se enamoró de otra persona: Sandra Barneda. Juntas han protagonizado una bonita historia de amor que ha acaparado la portada de cientos de revistas.

Nagore Robles emocionada

La vasca logró ganarse el cariño del público. Se especializó en relities y no había concurso que no contara con ella como comentarista. Siempre se ha caracterizado por no tener ningún pudor en dar su opinión, así que sus intervenciones causan un gran revuelo entre la audiencia. Siempre que aparece en televisión su nombre se convierte en lo más comentado de las redes sociales. Recientemente ha hecho historia al enfrentarse con Rocío Flores. ¿Quieren saber qué ha pasado?

La novia de Sandra Barneda presenta un programa propio en Mitele Plus, la plataforma digital de Mediaset. En este formato ha demostrado que es una profesional de primera. Los expertos hablan muy bien de ella y los espectadores están muy contentos con su trabajo. Lo cierto es que ha sabido ganarse el aplauso de todos, menos el de Rocío Flores. La hija de Rociíto no le perdona que haya criticado tanto a Antonio David, así que no está dispuesta a participar en su espacio, que se llama Sobreviviré. Nagore se siente bastante ofendida, pues la joven se había comprometido a asistir. Ha descubierto como es en realidad y el público está de acuerdo con su teoría.

nagore robles

elecinco ha descubierto un nuevo programa que está revolucionando su parrilla. Apostó por Mónica Naranjo para conducir La isla de las tentaciones. Este proyecto fue un éxito, pero no lograron llegar a un acuerdo con la cantante, así que no siguió presentando el programa. Esta etapa coincidió con el momento en que Nagore Robles estaba presentando Mujeres y hombres y viceversa. Las redes sociales se movilización para sus responsables apostaran por ella como conductora de La isla. El problema fue que su pareja, Sandra Barneda, le quitó el puesto.

La presentadora está triunfando en Telecinco. No hay concurso en el que no trabaje como colaboradora y cada vez tiene más presencia en la pequeña pantalla. Las redes sociales son un fiel reflejo de este compromiso. El público la quiere y exige que tenga más protagonismo en televisión. Mediaset ha apostado por ella para conducir un programa en su plataforma digital y está siendo un éxito rotundo. No sería de extrañar que, en un tiempo, pasara a primera línea. Tiene frescura, garra y poder de convicción. Es una creadora de contenido y sabe manejar al público como nadie.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + cuatro =

Entrada siguiente

Críticas a Paula Echevarría por su plan para ver el partido de España

Sáb Jul 3 , 2021
Una vez más, a Paula Echevarría le llueven las críticas por lo que hace y publica en sus redes sociales. En esta ocasión, ha sido por la forma en que la asturiana ha decidido ver el parido de Eurocopa entre España y Suiza. Su plan no era otro que disfrutarlo en casa, con […]