Nacho Palau está viviendo una auténtica aventura en Supervivientes 2022. El ex de Miguel Bosé se ha lanzado a su primer reality en televisión y su paso por Honduras no está dejando indiferente a nadie. Este paso al frente está sirviendo para conocer más a fondo al hombre que estuvo al lado del hijo de Lucía Bosé durante 26 años y, si hay algo sobre lo que se ha explayado, ha sido sobre el tema de sus hijos. Para el escultor, los cuatro pequeños que tiene con el cantante son su pilar más importante y el dolor que siempre le va a acompañar es no verles crecer juntos: «Cuando los veo me quiero mo,rir porque los tengo a los cuatro y es la mayor felicidad que tengo»

Nacho Palau

Sin embargo, hay una confesión que ha pillado por sorpresa y es que Nacho ha hablado por primera vez sobre su encuentro secreto con Bosé tras romper.

Nacho Palau

Sí, Nacho Palau ha dejado impactada a Marta Peñate al reconocer que se vio con Miguel Bosé hace tres años después de que su historia de amor se hiciese añicos. El escultor se ha abierto en canal sobre este tema y ha asegurado que no sintió absolutamente nada al verle.

Nacho Palau en 'Supervivientes'

«Nos vimos hace tres veranos en Madrid. Cuando no te entiendes no te entiendes. Me he llevado una decepción tan grande», ha contado Nacho Palau.

Nacho Palau

Y es que, el sufrimiento tan fuerte que experimentó tras separarse del padre de sus hijos, ya se ha esfumado: «He sabido reencaminar mi vida. Estoy encantado y estoy feliz. Ya no se podía más. No podía más. Tanta tontería, tanta… Ya está, fuera, se acabó. Me ha hecho falta tiempo para encajar todo», ha seguido.

Miguel Bosé

La vida de Nacho no ha sido un camino de rosas y, a pesar de todo lo que ha pasado con el hermano de Lucía Dominguín, su cuerpo ya no alberga ningún rencor hacia él y así lo hizo saber durante la entrevista que concedió a Toñi Moreno en ‘Déjate querer’: «Le quiero mucho, le querré siempre, le deseo la mayor felicidad, es el padre de mis hijos. Le he perdonado y me he perdonado».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.