Está siendo uno de los momentos más duros para Nacho Palau desde que llegase a Honduras y comenzase su andadura en‘Supervivientes 2022’. Tras un inicio de concurso en el que parecía que se posicionaría como uno de los grandes líderes, el hecho de que el resto de concursantes le estén dando la espalda parece que está afectando mucho a el que fuera pareja de Miguel Bosé
Fue durante la noche de San Juan cuando los concursantes escribieron en un papel (de forma anónima) lo que pensaban los unos de los otros y Nacho se llevó la peor parte. «Ansioso, gruñón, mezquino, su falsedad… Egoísta, mal compañero, mal superviviente, como se dirige a los compañeros y lo falso que es…», leía Nacho mientras todos lo miraban con cautela.
» No me voy a quedar con ninguna. Seguramente es posible que haya dado esa imagen, me da pena que sea tan así. Es un concurso, un concurso extremo, aquí se pasa mucho. Hay unos que lo pasarán menos mal y otros más porque estamos más solos.
«Estamos en la recta final y te cansas. No sé si quiero seguir luchando, echo mucho de menos a mis hijos», decía Nacho tras leer lo que el resto de sus compañeros pensaba de él.
Una reflexión sobre un posible abandono que le confesaba a Ana Luque cuando ella se acercaba a él para preguntarle cómo se encontraba. ¿Pensará realmente Nacho Palau en abandonar ahora que está muy cerca de la final? ¿Echará por tierra todo el esfuerzo después, además, de haber recibido la visita de su sobrino en Honduras?
Su sobrino no dudó en trasmitirle que todo estaba bien en Valencia y que sus hijos estaban también bien y muy orgullosos de él. Unas palabras que emocionaron a Nacho y en las que seguro se agarra en estos difíciles momentos que está atravesando.