Muchos ceros… El pastizal en retoques que han transformado a Anabel Pantoja

Ha sido peor la incertidumbre de las expectativas, que el resultado final de ‘Anabel al desnudo’. Anabel Pantoja asistía este miércoles al estreno del documental que repasaba su vida y analizaba su figura como auténtico fenómeno mediático. Anabel Pantoja es ya un personaje con entidad propia y por derecho propio. Lo ha conseguido desmarcándose de su familia, pero sin renunciar al dramatismo folclórico tan característico del clan. Explotando su arrollador carisma y entendiendo como nadie el nuevo lenguaje que traen las redes sociales. En Anabel Pantoja, folclore y el universo ‘tiktoker’ se dan la mano. No es el único binomio aparentemente imposible que vemos en ella. La prima de Isa Pantoja también transmite un potentísimo mensaje de aceptación y orgullo de los cuerpos reales, pero a su vez en estos diez años ha experimentado una formidable transformación física gastándose un pastizal pasando por quirófano.

¿Es contradictoria la actitud de Anabel Pantoja? ‘Anabel al desnudo’ ha desmontado esta percepción de manera tajante: la colaboradora televisiva siempre ha apoyado el hecho de querer exhibir una imagen personal con la que se siente más cómoda y en sintonía, sin emitir juicios acerca de recurrir a la medicina estética para conseguirlo. Anabel Pantoja es clara partidaria de ello y, en estos diez años, según ha recogido ‘Anabel al desnudo’, ha invertido nada menos que 40.000 euros para conseguir el aspecto del que presume hoy.

Anabel al desnudo

La lista viene bien nutrida de todo tipo de cirugías de la cabeza a los pies, pero es ahora cuando Anabel Pantoja se siente más en armonía consigo misma. Con sus complejos, sí, pero no acomplejada, como tantas veces ha subrayado con palabras y demostrado con hechos, esos vídeos hilarantes durante la pandemia donde se ríe de sí misma y que la han catapultado a lo más alto.

Anabel al desnudo

Como ha recabado ‘Anabel al desnudo’, en esta intensa década, Anabel Pantoja “se ha puesto botox, se ha hecho un rejuvenecimiento facial, se ha puesto ortodoncia y relleno de labios, se ha sometido a una liposucción y a una lipoescultura integral, se ha hecho una marcación abdominal, se ha puesto un anillo gástrico, se ha hecho una mamoplastia (aumento de pecho) y una mastoplexia (elevación del pecho)”. En total, alrededor de 40.000 euros. Para Anabel, la suma de dinero, sino la mejor, sí que bien invertida en sí misma.

Anabel Pantoja

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 6 =

Entrada siguiente

Kiko Rivera sorprende con un inesperado mensaje: "Se avecinan cambios"

Vie Ago 13 , 2021
No está siendo un año fácil para Kiko Rivera y el resto de miembros del clan Pantoja. La difícil situación familiar sigue presente desde hace más de un año y, a día de hoy, no parece que se solucione. El DJ. está centrado en su vida con Irene Rosales y sus dos hijas, Ana y Carlota, además de […]