miércoles, enero 22, 2020
Home > Noticias > Miriam Saavedra destroza su futuro en televisión con una terrible metedura de pata

Miriam Saavedra destroza su futuro en televisión con una terrible metedura de pata

Miriam Saavedra ha vuelto a liarla. Lleva meses sin aparecer en televisión y parece que eso no le ha supuesto problema alguno. Pero sentimos informarle de que, si tenía pensado en algún momento volver a sentarse en Sálvame, se ha cerrado, con su último gesto, las puertas a la televisión.

Peligra su vuelta a la televisión

> Hubo un tiempo en el que Miriam Saavedra ocupaba la mayoría de las portadas de los medios de comunicación. Gracias al que ahora es su expareja, Carlos Lozano, consiguió ganarse un gran puesto en los realities más vistos de la televisión española. Sus continuas idas y venidas en su relación sentimental también propinaban que la peruana aumentara cada vez con mayor caché su cuenta corriente.

Ahora que lo han dejado y su relación se ha ido al traste en cuestión de días, sus problemas personales apenas interesan en televisión y cada vez se la ve menos en pantalla. ¿Es el comienzo del fin para Saavedra? Lo cierto es que no solo por Carlos Lozano ha dejado de interesar a la audiencia. Miriam Saavedra se ha cavado su propia tumba mediática con un acto que no ha gustado, si quiera, a sus seguidores más fieles. ¿Qué ha hecho esta vez la peruana?

El gesto que provoca su adiós en la televisión

> En cuestión de semanas, Miriam Saavedra se convirtió en una de las peruanas más famosas en España. Después de que su relación con Carlos Lozano se convirtiera en la comidilla de la prensa del corazón y más aún con su ruptura, la ganadora de GH VIP 6 está viviendo un momento de bajón en televisión y lo cierto es que ella sola se lo ha ganado. No parece muy arrepentida, sobre todo porque hace tan solo unas horas, se ha vuelto a cavar su propia tumba con un mensaje que ni si quiera sus propios seguidores se han tomado bien.

Esto es lo que ha escrito en su perfil de Instagram: “Mientras la hipocresía siga siendo el requisito fundamental para ser socialmente aceptado, seguiré siendo un asocial de pura sangre”. ¿A quién van dirigidas estas palabras? Tan solo ella lo sabe, pero teniendo en cuenta los últimos encontronazos y rifirrafes que ha vivido la peruana en público, en Cotilleo.es tenemos nuestra propia versión del asunto y sabemos, al dedillo, los nombres a los que Miriam ha enviado estas duras palabras.

Miriam Saavedra d.etona la b.omba

> Es posible que la peruana busque más atención ahora que ha desaparecido por completo del mundo de la televisión. Ni si quiera su mayor rival, Mónica Hoyos, le da juego y es posible que esté un poco desesperada por llamar la atención. Ella ha evitado nombrar a todos los que, desde su punto de vista, utilizan la hipocresía para ser socialmente aceptados, pero en Cotilleo.es lo tenemos más que claro. Carlos Lozano es el primero en esta lista negra.

Con el presentador no tiene apenas contacto y, teniendo en cuenta que su relación acabó como el rosario de la Aurora, tiene todas las papeletas para ganar. Pero no solo él. Sálvame ha sido el programa que un día dio cobertura a todos sus problemas personales, pero de algunos de los colaboradores no guarda un buen recuerdo. María Patiño es una de ellas, por no hablar de Kiko Hernández o de Lydia Lozano. Está claro que Miriam Saavedra ha ganado más haters que amigos en la televisión. Ahora la peruana está centrada en nuevos proyectos profesionales, aunque no parece que se los tome muy en serio.

Destapamos a Miriam Saavedra

> Miriam Saavedra está de actualidad. La peruana ha pasado de acudir diariamente a los platós de televisión a desaparecer poco a poco de las pantallas de los telespectadores. Al parecer, quiere dar un nuevo rumbo a su vida y por eso, ha dicho que no a entrevistas muy jugosas de su vida privada. La conocimos durante la participación de Carlos Lozano en GH VIP. El presentador aireó por Guadalix de la Sierra su amor hacia la actriz: se convirtió en cuestión de segundos en una de las peruanas, junto con Mónica Hoyos, con más fama e interés en la prensa del corazón. Fue tal su éxito que incluso se alzó con el premio de los 100.000 euros durante su participación en la sexta edición de Gran Hermano VIP.

Hace unos días, Cotilleo.es aseguró en exclusiva que la peruana dejaba a un lado la televisión para centrarse exclusivamente en su carrera, por el momento frustrada, como actriz. Sin embargo, parece que Miriam Saavedra sigue sin saber qué rumbo darle a su vida. Fuentes cercanas a la peruana han asegurado a este medio que a Miriam Saavedra le escasean las ganas de lanzar su carrera como actriz. Al parecer, la ex de Carlos Lozano tuvo la oportunidad de acudir a uno de los photocalls de cine más prestigiosos, pero tras varios avisos de confirmación por su parte, Miriam Saavedra dejó plantados a los allí presentes: finalmente decidió no acudir al evento, sin avisar a sus compañeros de trabajo de su ausencia. Parece que a Miriam Saavedra le importa muy poco que cada vez su lista de haters sea más grande.

Fuente: Cotilleo

Te puede interesar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × tres =