Mila Ximénez sobre Antonio David Flores: “No es un maltratador, es un torturador”

Mucho nos hemos preguntado durante los últimos meses qué pensaría Mila Ximénez del relato de Rocío Carrasco en ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. Lamentablemente, el delicado estado de salud de nuestra compañera no le permitió estar presente en los platós de televisión pero ha sido Jorge Javier Vázquez, quien aprovechando el debut de Rocío en ‘Sálvame’ ha querido contar cuál era la verdadera opinión de la colaboradora respecto a Antonio David Flores sobre todo después del revuelo que causó la presencia del marido de Olga Moreno en el último adiós a la periodista.

“Estuve con Mila un mes antes de que se fuera, y charlamos de muchas cosas, una de ellas fue la docuserie y yo tengo las palabras textuales que me dijo”, contaba Jorge Javier recordando uno de sus últimos encuentros con la que era su íntima amiga. “Ya sabes como era de tajante”, rememoraba.

Ni corto ni perezoso, el presentador hacía públicas las palabras textuales que le hizo Mila Ximénez. Las palabras de la colaboradora fueron tan contundentes que antes ha querido consultarlo con la dirección del programa.

“Mila estaba convocada para venir al primer programa de ‘Rocio: contar la verdad para seguir viva’ pero el sábado no se encontraba con fuerzas y el lunes Alberto (director) habló con ella y le dijo que se sentía una mujer utilizada y engañada y que tenía muy claro cual era a partir de ahora su posición en esta historia”.

Rocío Carrasco

Pero la cosa no se quedaba ahí y es que con el paso de los capítulos, Mila no dudó en sincerarse con Jorge Javier: “Me dijo: ‘Con todo lo que yo he visto, Antonio David no es un maltratador, es un torturador”. Una declaración que ha dejado boquiabierta a Rocío Carrasco que lejos de echar más leña al fuego ha aprovechado la oportunidad para contar el enorme cariño que tenía a nuestra compañera.

“A Mila le tengo mucho cariño. Ha sido una mujer que conocí cuando era muy pequeña y la conocí mucho porque el que era su marido era íntimo amigo de mis padres y ella era muy amiga de mis padres. Y siempre le tuve un cariño especial y ella me lo tuvo a mi”, ha dicho.

Rocío Carrasco

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − cuatro =

Entrada siguiente

Rocío Flores comenta el estreno de su madre en 'Sálvame': "No quiero saber absolutamente nada"

Jue Jul 8 , 2021
Si algo ha marcado la tarde de hoy en Mediaset ha sido la presencia de Rocío Carrasco en ‘Sálvame’. La hija de Rocío Jurado se ha estrenado este miércoles como colaboradora del programa y se ha reencontrado con muchas de las personas que trabajan en Telecinco. Con quien no se ha […]