Miguel Marcos ya no se esconde: así posa junto a Belén Esteban en sus vacaciones

Las vacaciones de Belén Esteban estaban siendo un auténtico misterio hasta que por fin ha dado señales de vida. La colaboradora de Sálvame y Miguel Marcos ha vuelto a repetir destino vacacional y Tenerife se ha convertido en su refugio tras cerrar un año de lo más intenso, tanto a nivel profesional como personal. El matrimonio se encuentra recargando pilas en las canarias y se han hospedado en su resort de confianza. Desde hace un par de días, la de Paracuellos del Jarama no ha dejado de compartir imágenes de sus planazos en la isla: chapuzones en la piscina, avistamiento de ballenas e, incluso, se ha atrevido a pilotar un barco bajo la atenta mirada de Miguel. Belén está desconectando de todo y su marido se ha convertido en su fiel compañero de aventuras. Aunque siempre se ha querido mantener en un segundo plano, el conductor de ambulancias ha posado a lo grande en el perfil de Instagram de su mujer y ella, ¡encantada de la vida.

“Disfrutando de la vida”, este es el lema de vida de Belén Esteban. La ganadora de Gran Hermano VIP 3 no puede estar más a gusto y, tan bien le está sentando el verano, que se ha atrevido a compartir el instante más romántico de todos junto a Miguel Marcos.

Vestidos con sus mejores galas y con el atardecer de fondo, así es la instantánea con la que Belén Esteban y Miguel Marcos han sorprendido a todos su seguidores. Aunque el sanitario no quiere formar parte de la escena pública, no ha tenido reparos en convertirse en el protagonista de las últimas publicaciones en redes de la madre de Andrea Janeiro. Además, la tertuliana le ha dedicado la canción mítica de Los Ronaldos, No puedo vivir sin ti.

belén esteban

Belén Esteban se ha prometido por activa y por pasiva no exponer excesivamente a Miguel Marcos pero la realidad es que cada momento que comparte con él se hace viral, como por ejemplo, sus divertidísimos bailes en Tik Tok.

Eso sí, Miguel es muy claro con ella y cada vez que mete la pata en televisión, tanto él como Andreita se lo hacen saber: “Cuando llego a casa mi marido y mi niña me dicen lo que hago mal. Mi marido me da más caña, está más pendiente. Pero no me aplauden siempre. Una vez me pasé con Lydia y me dijo que tenía que pedirle perdón a Lydia y lo hice”.

belén esteban y miguel marcos

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × dos =

Entrada siguiente

Los fans de R.Carrasco estan intentando boicotear la tienda de Olga Moreno

Lun Ago 16 , 2021
Olga Moreno ganadora de Supervivientes 2021 y mujer de Antonio David Flores, ha comenzado con su vida laboral después de unas merecidas vacaciones estivales tras volver de la Isla de Honduras  alzándose con el premio final de los 200.000 euros. La empresaria así lo ha anunciado en su cuenta oficial de Instagram, más concretamente la que tiene a nombre de su tienda de ropa […]