Miguel Marcos vuelve a exponerse en público por el 48 cumpleaños de Belén Esteban

Hoy, 9 de noviembre, Belén Esteban cumple 48 años. Se trata, sin duda alguna, de uno de los días más especiales del año y piensa exprimir cada segundo a pesar de todas las polémicas en las que se ha visto envuelta durante las últimas semanas.

La colaboradora de Sálvame ha decidido dejar los problemas a un lado y disfrutar de este momento junto a los suyos. Tanto, que ha pedido a su programa que, por favor, «nada de disgustos». La de Paracuellos del Jarama es una persona muy querida en la cadena y muchos compañeros y amigos le han dedicado los mensajes más cariñosas pero el de Miguel Marcos se lleva la palma.

Belén Esteban Miguel Marcos

Miguel Marcos ha vuelto a dar un paso al frente en redes sociales para felicitar a Belén Esteban. Aunque la tertuliana no piensa exponer a su marido por nada del mundo, este ha llevado a cabo un acto de amor por el que la ganadora de Gran Hermano VIP 3 se ha derretido.

Belén Esteban y Miguel Marcos

Miguel Marcos ha publicado a través de stories una de sus imágenes favoritas de su boda con Belén Esteban. La colaboradora ha compartido este recuerdo tan especial en su perfil de Instagram y se ha mostrado realmente emocionada por este gesto.

belén esteban felicitación miguel marcos

«Te quiero muchísimo». Además, si hay una banda sonora que resume su historia de amor esa es I Don’t Want to Miss a Thing de Aerosmith.

No es la primera vez que Miguel Marcos rompe su regla de oro por Belén Esteban. Durante el pasado verano, el conductor de ambulancias tomó la decisión de no esconderse más y posar ante todos los seguidores de su mujer durante unas idílicas vacaciones en Tenerife, uno de sus destinos preferidos en la temporada estival.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × dos =

Entrada siguiente

Alessandro Lequio pone en aprietos a Marta Riesco con una pregunta sobre Antonio David Flores en directo

Mar Nov 9 , 2021
El Club Social de ‘El programa de AR’ ha tenido una inesperada visita este festividad de La Almudena. Marta Riesco ha vuelto al plató después de que la haya salpicado la polémica derivada de la noticia de la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno, publicada en exclusiva por […]