La presencia del rey Juan Carlos en España ha levantado ampollas (una vez más). En el plató de ‘Sálvame’ han debatido sobre este tema y Belén Esteban (49 años) no dudaba en dar la cara por el emérito creando un enfrentamiento con Kiko Matamoros. «Estoy encantada de que venga, si yo fuera él vendría más», apuntaba. Al escuchar las palabras de su compañera, Jorge Javier Vázquez ponía sobre la mesa todas las polémicas que envuelven al padre de Felipe VI desde hace años.
«Yo solo sé que el Rey está en un país donde no quiere estar porque él quiere estar en España», zanjaba dando paso a Kiko Matamoros, muy crítico con la Casa Real. La tensión iba a más en el plató y Belén no podía morderse la lengua ante algo que para ella es injusto. «Hablamos de que el rey ha robado pero mucha gente que está aquí debe mucho dinero a Hacienda y no pasa nada. No me toquéis lo cojones, ya voy a explotar (…) Te apoyo y te apoyaré siempre«, clamaba Belén visiblemente molesta con su compañero. «A mí nadie, jamás, me podrá reprochar que no pago ¡Paga tú el millón que debes!», estallaba.
Jorge Javier intentaba mediar entre ellos, pero no consiguió. «La tontita del programa sabe más que todos vosotros. De tonta no tengo nada, tengo mucha información», concluía.
Ha sido en ese momento cuando Belén Esteban, mucho más tranquila, ha cogido su teléfono móvil y mirando a cámara se ha dirigido a su marido, Miguel Marcos (35 años): «Escucha cariño, no me regañes porque yo se lo que digo y llevo razón», manifestaba al tiempo que compartía con sus compañeros que Miguel le había escrito un mensaje tras su encontronazo con Matamoros. «Mi marido que es mi todo… Yo no soy tonta cari», sentenciaba sin querer entrar a dar detalles del contenido exacto de la nota.
Este atrevimiento por parte de Miguel Marcos pone de manifiesto que aunque siempre se ha mantenido en un segundo plano, está al tanto de todo lo que ocurre en el plató de ‘Sálvame’ siempre que su mujer está trabajando, y si hay algo que no le gusta no duda en decírselo.
Belén Esteban y Miguel Marcos disfrutan de una romántica escapada a Tenerife
Tenerife se ha convertido en el refugio de Belén Esteban y Miguel Marcos. Cada vez que tienen la oportunidad, el matrimonio se escapa a la isla canaria para disfrutar de unos días de desconexión. Recién llegados y con las pilas cargadas, la de Paracuellos hacía públicas algunas imágenes de lo que han sido estos días inolvidables en la localidad de Alcalá. «No os imagináis lo feliz que soy allí», expresaba al mismo tiempo que revelaba que se había roto un dedo del pie después de un traspié en la piscina del hotel.
El próximo mes de junio, Belén Esteban y Miguel Marcos celebrarán su cuarto aniversario como marido y mujer, un día muy especial que están deseando volver a repetir en compañía de sus familiares y amigos más íntimos.