Están siendo semanas complicadas para Belén Esteban después de sufrir una caída en ‘Sálvame’ por la que ha terminado por ser intervenida quirúrgicamente. La de Paracuellos del Jarama permanece en el hospital La Luz, donde fue operada tras su rotura de tibia y peroné. Quien no se separa de ella en ningún momento es su marido, Miguel Marcos, que se está encargando de dar los detalles sobre su estado de salud en estos momentos tan delicados tan físicamente como anímicamente para la pareja. Este viernes, el conductor de ambulancias ha reaparecido y ha dado el último parte del estado de salud de la colaboradora.

Miguel Marcos se encontraba en las inmediaciones del hospital en el que permanece ingresada Belén Esteban por su operación. No se separa de ella ni un solo instante. Ahora,  nos revela cómo se encuentra la de Paracuellos del Jarama tras su operación.

La última hora sobre el estado de salud de Belén Esteban

Tal y como asegura Miguel Marcos, la colaboradora «está un poquito más animada pero le queda por delante una larga temporada hasta que se recupere completamente». Además, el conductor de ambulancias asegura que «va a ratos. Pero bueno, poquito a poco se va a ir recuperando y entre todos la vamos a ayudar«. A pesar de que se encuentra algo mejor, de momento desconoce cuándo le darán el alta, ya que todavía no tienen una fecha marcada. «Son cosas de médicos», ha explicado Miguel Marcos tal y como podéis ver en el vídeo que anteriormente os hemos compartido con vosotros.

Además, el marido de Belén Esteban asegura que la diabetes que padece la de Paracuellos del Jarama complica un poco la recuperación de su operación de tibia y peroné: «Hombre, la diabetes no ayuda, entonces tiene que tener un cuidado un poco más especial«, ha dicho el conductor de ambulancias. Miguel Marcos ha querido confirmar que Belén tiene unos drenajes: «Sí. Poquito a poco. Sabéis vosotros casi más que nosotros. No sé cómo os enteráis», ha continuado explicando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.