Miguel Frigenti destapa el motivo de su mal rollo con Isabel Rábago: «¡Has sido mala conmigo!»

La tensión en la casa de ‘Secret Story’ se podía cortar con un cuchillo y tanto mal rollo acumulado ha saltado por los aires durante la gala con Jorge Javier Vázquez. La revelación de Cristina Porta de que hay muchas «falsas» en la casa ha llevado a su mejor amigo en el reality, Miguel Frigenti, a hablar, y de qué manera.

Cristina Porta ha tenido varios enfrentamientos durante la gala y Frigenti le ha apoyado en sus palabras. Lucía Pariente ha acabado llorando e Isabel Rábago ha decidido entrar en juego en ese momento: «Estando yo aquí nadie va a llorar, me ha creado mucha impotencia… Aquí ni Dios es falso porque lo que se dice, se dice a la cara, en esta casa nadie está aislando a nadie, nadie va a llorar y menos una señora mayor como es Lucía».

Jorge Javier, de broma, hacía entonces un comentario que hacía estallar la bomba mencionando al despido de Miguel Frigenti de ‘Ya es mediodía’ y lo que podría haber tenido que ver Rábago. La periodista ha pedido que no se hagan esas insinuaciones creyendo que Frigenti lo ha dejado caer dentro de ‘Secret Story’. «Si alguien ha dicho que yo influí en el despido de Miguel Frigenti que lo aclaren, tuve que aguantar que este señor dijera que se sentía maltratado», ha espetado.

Frigenti ha vuelto a insistir en que sí se sintió así tras su abrupta salida del ‘Fresh’ y ha destapado su mal rollo con Isabel Rábago muy alterado: «La productora no estaba en esas reuniones estábamos en un cuarto cuatro personas. Tú me gritabas y me atacabas, ¡has sido más mala conmigo que la quina! Me has hecho mucho daño… Llevo un puto año callándome«. Miguel Frigenti se ha levantado y ha abandonado el salón muy enfadado e Isabel Rábago apenas ha podido reaccionar: «La productora va a hablar, esto no lo voy a dejar aquí».

Miguel Frigenti

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 4 =

Entrada siguiente

La nueva cara de Alejandra Rubio, a golpe de bisturí

Vie Sep 17 , 2021
Alejandra Rubio ya no es la misma. La joven que posó ante decenas de fotógrafos el día de su 18 años ha sufrido una transformación de 180 grados tanto a nivel físico como emocional. Poco queda de aquella joven tímida que necesitó escaparse del photocall aquel día para coger fuerzas para sonreír. […]