Miguel Ángel Nicolás da un tirón de orejas a Marta López y critica su falta de profesionalidad

Marta López vuelve a estar en el ojo del huracán por culpa de su amistad con Olga Moreno. Ambas se convirtieron en uña y carne durante su paso por Supervivientes 2021 pero Lara Sajen ha querido dejar claro que no es oro todo lo que reluce y que sabe muchas cosas de la colaboradora de Ya es mediodía. Además, no termina de creerse la relación tan cercana que, al parecer, mantiene con la empresaria.

Marta está dispuesta a defender pase lo que pase a la mujer de Antonio David y Lara ha querido echar por tierra su lealtad. Además, también le ha atacado con lo que más le duele: su puesto de trabajo. Una confesión por la que Miguel Ángel Nicolás no ha dudado en ponerle los puntos sobre las íes.

Marta López

Entre Marta López y Lara Sajen las cosas no fluyen como deberían y la ex gran hermana es consciente de que Olga Moreno se encuentra en el medio: «No me molesta porque es amiga de las dos», apuntaba recientemente en el programa presentado por Sonsoles Ónega sin pensar por un momento que Lara iba a soltar por la boca todo lo que ha soltado.

«Ha llegado a mis oídos que Marta entre pasillos ha dicho que Olga es una mentirosa y que ya no sabe cómo defenderla. Marta está jugando con una entrevista que solamente tienen acceso los colaboradores a terracita que va o cafelito que va, ella enseguida saca el móvil y muestra los titulares y lo que hace Marta todo el tiempo es intentar aclarar cosas que lo único que hace es oscurecer», ha comenzado Lara Sajen atacando a Marta López y dejándola en evidencia frente a sus compañeros del ‘Fresh’.

«Sabe que sé cosas y que en algún momento a mí la lengua se me vuelve karateka y empiezo a disparar por todos lados», ha concluido la exbailarina de Alaska sin miedo a ningún tipo de represalias por parte de su excompañera de reality.

miguel angel nicolás

Miguel Ángel Nicolás, por su parte, ha querido dar su opinión con respecto a lo que hace Marta a espaldas del programa de Mediaset y se ha mostrado muy contundente (y algo dolido) con su compañera, ya que al final su acción repercute en el trabajo de los demás.

«Apliquemos el mismo rasero para todos, y es que no es bonito que vayas enseñando las previas de las entrevistas a las personas, porque son cosas que quedan en la privacidad de un programa y a lo mejor es muy poco profesional. Lo que pasa en los programas se tiene que quedar en los programas», ha sentenciado el colaborador un tanto defraudado con Marta López.

Marta López ha vuelto a asegurar que su unión con Olga Moreno sigue intacta desde que salieron de los Cayos Cochinos pero no es la primera vez que se lleva un buen zasca por parte de algún compañero. Antes de Miguel Ángel Nicolás, Isabel Rábago y Marta fueron protagonistas de un tenso enfrentamiento. La actual concursante de Secret Story fue muy directa y acusó a Marta de tener un concepto del amor un tanto extraño y anticuado: «Ahora entiendo por qué no te funciona ninguna relación».

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 8 =

Entrada siguiente

Raquel Bollo confirma: "Isabel Pantoja no coge el teléfono, Anabel y Kiko no saben nada"

Sáb Sep 25 , 2021
No existe la paz alrededor de Cantora. La delicada salud de doña Ana, madre de Isabel Pantoja, que se encuentra ingresada en un hospital de Cádiz, tiene a todo el clan preocupado. La situación se vuelve tensa cuando queda manifiesto cómo la actitud de la tonadillera está dificultando que la familia conozca […]