«Metiste la pata conmigo»: el daño irreparable de Miguel Frigenti a Belén Esteban que ni ella esperaba

Desde que saliera como expulsado en ‘Secret Story’, Miguel Frigenti se ha tenido que enfrentar a un aluvión de críticas, e incluso por sus propios amigos. Esta misma tarde, en ‘Sálvame’, el colaborador ha hecho todo un cara a cara con su amiga del alma, Belén Esteban.

Todo ha venido de la mano de Alba Carrillo, archienemiga de Frigenti, que ha desvelado que el exconcursante de ‘La Casa de los Secretos’ lleva dos años criticando sin tapujos la boda de ‘la princesa del Pueblo’ y, en concreto, el ‘catering’ que sirvió. Desde entonces siempre ha negado -Frigenti- que dijera nada malo del enlace de su amiga pero hoy, ha salido todo a la luz.

Además, por si fuera poco, la expareja de Feliciano López ha metido aún más el dedo en la llaga. “Dijo que era una horterada, que había mucha música y que los platos llegaban fríos”.

Es por ello que Miguel no ha querido callarse absolutamente nada y ha sido su propia defensa ante los colaboradores presentes en plató. “Si algo he aprendido es que hay cosas que no se pueden hablar por respeto y que hay que ser más prudente. He dicho que hay cosas que no se deben decir por respeto a una amiga. Creo que no es una crítica lo que he dicho. Yo no he dicho nada en ningún pasillo”, ha dicho para defenderse.

Sin embargo, a pesar de la continua justificación del que fuera colaborador de ‘Ya es Mediodía’, Belén Esteban no ha creído, en ningún momento, sus palabras y le ha dado hasta en el carnet. “Me da igual. Miguel no vayas de dolido. Encima ahora parece que te tengo que pedir perdón y tu has metido la mata conmigo. Hablé contigo pero es que ya llega un momento… Yo le he dicho a Rafa que lo que hagan los demás me da igual pero estoy muy molesta, porque no lo hubiera hecho y metiste la pata. Miguel, que no pasa nada, que te he dicho en privado lo que pienso. El único que te has quejado de mi boda has sido tú, pero lo que molesta es que en dos años me lo has negado. Miguel, todo el mundo habla pero lo que me duele es que yo soy tu amiga y me lo has ocultado durante dos años”, ha dicho sin ningún tipo de interrupción ‘la princesa del Pueblo’.

Sin pensárselo dos veces, Frigenti ha salido de la sala VIP para reencontrarse con su amiga del alma y fundirse en un abrazo. “Lo único que puedo hacer es pedirte perdón, tú eres la que tiene que valorar si quieres que seamos amigos. Tengo la conciencia muy tranquila porque he sido muy leal contigo, entonces es que no puedo seguir justificándome”.

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + 11 =

Entrada siguiente

Belén Esteban se va de boda con su marido Miguel Marcos y marca la diferencia con su look

Sáb Oct 16 , 2021
Belén Esteban no para. La colaboradora tiene los fines de semana repletos de eventos. Desde que regresó de sus vacaciones de verano, son ya varias las bodas a las que ha acudido.Además de viajar a Canarias para ir a la boda de Anabel Pantoja, en las últimas semanas ha acudido a otros enlaces […]