Mercedes Milá no tiene pelos en la lengua a la hora de dar su opinión y esta vez le ha tocado a Isabel Díaz Ayuso. A través de una publicación de Instagram, la periodista ha apodado a la presidenta de la Comunidad de Madrid «la chica del hoyito» y le ha recriminado unas declaraciones sobre Pedro Sánchez.
«Una vez que pierdes la vergüenza de atacar en público a quien te da la gana, ya no te frena nadie. Eso parece que es lo que ha aprendido a hacer la chica de hoyito», reflexiona la que fuera conductora de Gran Hermano junto a una foto de la política del Partido Popular.
«Al día siguiente de las Elecciones Generales salieron por su boca palabras que seguían rezumando odio, desprecio y serias acusaciones contra Pedro Sánchez y su futurible político. ¿Pero esta mujer no sabe hacer política sin ensuciar todo lo que dice? No necesitamos gente así», añade Mercedes.
Sin embargo, no es la primera vez que la presentadora catalana carga contra Ayuso. Lo ha hecho hasta en dos ocasiones más. Primero en 2020, cuando dijo en un programa de La Sexta que la presidenta madrileña «no es mucho más que la community manager de un perro», en referencia a que tiempo atrás había gestionado las redes sociales que se habían creado para el perro de Esperanza Aguirre.
Tiempo después, matizaba sus declaraciones: «Era verdad que fue la community manager de un perro, pero yo no tenía conocimiento de hasta qué punto esta chica tenía dentro tanto potencial». Pero en 2021, Milá lo volvía a hacer: «Dice una cantidad de tonterías y de cosas tan superficiales… ¿Esta qué pasa, que ha descubierto la libertad ahora en un país libre y democrático? ¿Hay que reivindicar la libertad? ¿Libertad para qué? No entiendo esa obsesión. Ella habla de Madrid con un tono muy chulesco».