Melyssa Pinto, en shock al descubrir una nueva mentira de Olga Moreno

La amistad de Melyssa Pinto y Olga Moreno no empezó al comienzo de ‘Supervivientes 2021’. Las finalistas tardaron algunas semanas en hacerse amigas. De hecho, al principio del programa sucedía todo lo contrario. Ambas estaban muy distanciadas y no fue hasta que fue expulsada Marta López, que se llevaba muy bien con Olga pero no congeniaba con Melyssa, cuando se convirtieron inseparables hasta casi el final del programa. Pero en la recta final la que fuera participante de ‘La isla de las tentaciones’ descubrió que su amiga le había robado un bote de crema de cacao y la cosa cambió entre ellas.

Olga Moreno Melyssa Pinto

Aunque en ese momento Melyssa Pinto intentó estar normal con Olga Moreno, no le salía estar tan unida a ella. Pero con el paso de los días decidió perdonarla y aunque su amistad nunca volvió a ser la que era, sí que siguieron haciendo gala de lo bien que se llevaban y se mostraron muy emocionadas de vivir la última gala del concurso juntas. Pero hoy en el debate con el que se ha puesto punto y final a la edición, Melyssa se ha llevado una nueva decepción.

El mal comienzo de su relación en Honduras hizo que en su momento Olga Moreno hiciera alguna crítica sobre Melyssa Pinto. La tercera finalista se enteró de esto en la isla y no dudó en preguntarle a la mujer de Antonio David Flores sobre si era cierto que había hablado mal de ella. La ganadora del concurso se lo negó, pero esta noche Melyssa se ha quedado en shock al descubrir que le mintió y que sí había pronunciado alguna que otra palabra negativa.

Melyssa Pinto

Así que Melyssa, tan clara como siempre, le ha dicho a Olga Moreno todo lo que piensa al respecto. “Olga, no me vas a perder por admitir que sin conocerme dijiste algo de mí. No pasa nada, yo no me enfado. Pero me dijiste que jamás dijiste nada de mí. Haberme dicho hablé de ti en este momento y ya está. Conmigo puedes dialogar, no tengo problema. Soy súper empática. No te estoy atacando, pero quiero que me digas las cosas”, le ha reprochado a su amiga sobre al actitud que tomó con ella. Olga, al ver a Melyssa tan seria, le ha asegurado que “por una frase de dos primeras semanas no quiero echar a perder esta amistad”.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 2 =

Entrada siguiente

Alexia Rivas, ante la incredulidad de Jordi González: "¡Qué mal pensado!"

Mar Jul 27 , 2021
Ahora sí que sí. La última edición de ‘Supervivientes 2021’ por fin ha llegado a su fin. Tras la final disputada el pasado viernes, esta noche se ha celebrado el debate final en el que los concursantes se han vuelto a ver las caras. El programa de hoy ha sido el momento […]