Mediaset retira el Deluxe y le encuentran sustituta

‘Sálvame Deluxe’ tiene los días contados y la cadena de Paolo Vasile ya ha anunciado sustituta para el programa del próximo viernes. Pese a las polémicas suscitadas en torno a que el programa se emitiera en las noches de los viernes, Mediaset España ha hecho una maniobra inesperada y ha cancelado de forma sorpresiva ‘Viernes Deluxe’, dejando fuera a sus presentadores estrella como Jorge Javier Vázquez. La sustituta que ocupará el puesto de Jorge Javier Vázquez no es otra que Toñi Moreno. La presentadora de ‘Viva la vida’ salta a las noches de los viernes y lo hace con un nuevo programa de estreno en la cadena llamado “Viva el verano”. De este modo, parece que el espacio televisivo de ‘Sálvame’ en los fines de semana ha llegado a su final.

Precisamente esta modificación en los programas de la cadena ha sido originada a raíz de los pésimos datos de audiencia que marcaba ‘Sálvame Deluxe’ en los viernes noche. El discreto resultado de cuota de share ha hecho que sus responsables decidan retirarlo de la parrilla televisiva y apostar por un nuevo programa que de el frescor que la cadena necesita. De este modo, un especial de ‘Viva la vida’ tendrá lugar la noche del próximo viernes y contará con colaboradores habituales de ‘Sálvame Deluxe’.

Como indica el mismo programa desde la web de Telecinco, aseguran que “se trata de un divertido programa en el que las entrevistas y las últimas horas del corazón nos ayudarán a sobrellevar las altas temperaturas veraniegas”. Por otro lado, todo parece indicar que este programa no tendrá continuidad en la cadena y se tratará solo de un especial que Mediaset España ha elegido para la noche del próximo viernes. Aunque en un primer momento, la cadena de Vasile habría decidido ofrecer programas repetidos de ‘Sálvame deluxe’, en el último momento, Mediaset España ha reculado tniendo en cuenta que Antena 3 ha cogido la delantera y, tras los últimos datos de audiencia que postulan a la cadena de Atresmedia en mejor posición que Telecinco, han decidido modificar su programación.

Este especial tendrá una duración total de cuatro horas, comenzando a las 22.00 horas de la noche y finalizando a las 2 de la mañana. Con esto, parece que Telecinco está viendo peligrar su liderazgo en las tardes, pues Antena 3 está cosechando últimamente mejores éxitos de audiencia y esto conllevaría una menor visualización de contenidos de la cadena de Paolo Vasile. Era hace apenas unas semanas cuando el estreno en Antena 3 de ‘Tierra Amarga’ conllevó un gran descenso para ‘Sálvame Diario’. El programa de las tardes de Mediaset se está viendo gravemente perjudicado durante este verano. La ausencia de Rocío Carrasco sumado a la falta de información del paradero de la exmujer de Antonio David Flores tiene muy enfadada a la audiencia.

Te puede interesar…

 

 

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − siete =

Entrada siguiente

Así es la villa donde se esconde Sara Carbonero por 16.500 euros a la semana

Jue Ago 19 , 2021
Sara Carbonero y Raquel Perera están disfrutando del verano juntas. Su vida ha cambiado mucho de un tiempo a esta parte, por lo que se sienten muy identificadas la una con la otra. El camino no ha sido fácil, pero su amistad ayuda a que ambas superen cada uno de los obstáculos que […]