Mediaset confirma el regreso de Antonio David a la cadena

Anoche, Mediaset emitía la controvertida entrevista a Olga Moreno tras ganar Supervivientes 2021. En ella, tuvo la oportunidad de oro para defenderse de la versión ofrecida por Rocío Carrasco en su serie documental. Sino embargo, Olga no solo no aportó ninguna prueba que diera fuerza a la versión de la familia Flores Moreno, sino que fue reacia a responder a multitud de preguntas muy directas. El programa de ayer no convenció a quienes se posicionan del lado de Rocío Carrasco y sirvió para confirmar algo que era un secreto a voces y que ha escandalizado a todos en las redes sociales: el regreso de Antonio David Flores a Mediaset.

Carlos Sobera confirma el regreso de Antonio David

Ante una pregunta muy directa de Isabel Rábago relacionada con Antonio David Flores, Carlos Sobera contestaba tajante a la colaboradora, afirmando que eso ya lo contestaría Antonio David Flores en Mediaset. Una afirmación que, de inmediato, llenó las redes de críticas hacia la cadena que hace unos meses sacaba pecho por haber despedido de forma fulminante a un presunto maltratador.

Tras las palabras del presentador se podría confirmar que la cadena estaría preparando una entrevista especial a Antonio David Flores donde el ex guardia civil tendría la oportunidad de dar respuesta a todos los episodios narrados por la propia Rocío Carrasco. Algo que, de finalmente hacerse realidad, volverán a poner a Mediaset en el disparadero de todas las críticas.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − tres =

Entrada siguiente

Olga Moreno dio la espalda a Rocío Carrasco tras la paliza: "Lo que hice fue estar con Rocío Flores"

Jue Jul 29 , 2021
Olga Moreno se ha sentado en un plató de televisión por primera vez tras proclamarse ganadora de ‘Supervivientes 2021’ para intentar dar respuesta a las polémicas que Rocío Carrasco ha sacado a la luz. La mujer de Antonio David se encuentra en el punto de mira después de los alegatos tan […]