Mazazo a Rocío Carrasco: anuncian a sus familiares como concursantes de GH VIP 8

Los primeros concursantes de GH VIP 8 ya se están filtrando y ahora, apenas dos meses antes de dar el pistoletazo de salida al reality show más famoso de Mediaset, la cadena estaría contando con algunos personajes más famosos de la televisión y algunos que están comenzando a nacer televisivamente como Manuel Bedmar, la actual pareja sentimental de Rocío Flores. El joven, de origen malagueño, lleva varios años con la hija de Rocío Carrasco y su participación en el reality show de Gran Hermano VIP 8 lo convertiría en otro personaje famoso más de la saga Flores Carrasco en plena polémica familiar. Ahora, el joven suena fuerte para participar en el programa de telerrealidad y esto supondría un nuevo mazazo para Carrasco, quien no se habla con su hija ni tampoco conoce a su yerno.

La relación con Manuel Bedmar es inexistente y Rocío Flores acapara toda la atención en numerosos espacios televisivos por la guerra familiar existente mientras que su padre, Antonio David Flores, ha sido despedido de todos los programas de la cadena después del testimonio de maltrato dado por su exmujer Rocío Carrasco. Sin duda, la participación de Manuel Bedmar sería un gran aliciente que avivaría la polémica familiar contra Rocío Carrasco. A esto habría que sumarle otros concursantes que suenan con fuerza para participar en el reality show de Mediaset, entre ellos, se encuentra Carmen Borrego.

La hija de María Teresa Campos es una de las amigas más íntimas de Rocío Carrasco, perteneciendo a su círculo más estrecho, Borrego también participará en esta nueva edición de Gran Hermano VIP 8, donde se verá las caras con Manuel Bedmar, el novio de Rocío Flores. La mala relación entre ambos podría estar servida teniendo en cuenta la inquina existente entre las Campos y la familia Flores. Sin embargo, no sería la única de la familia Campos que está a punto de cerrar su fichaje con la cadena para GH VIP 8, pues Alejandra Rubio, la sobrina de Carmen Borrego y nieta de María Teresa Campos es otro de los nombres que más fuerte suena para participar en el reality show.

Ahora, quedará esperar a septiembre, fecha en la que se estrena el programa de Telecinco mientras que actualmente, se encuentran produciendo el reality show y cerrando contratos con los personajes. Otros que suenan con fuerza son algunos de los exconcursantes de ‘La isla de las tentaciones’ como Isaac Torres, también conocido como ‘Lobo’ o Julen de la Guerra, exnovio de Violeta Mangriñán. A la espera de confirmarse más rostros conocidos de la cadena para participar en el programa de telerrealidad, Rocío Carrasco estrenará la segunda parte de la docuserie este otoño al mismo tiempo que Rocío Flores podría cerrar con la productora de Ana Rosa Quintana su propia versión de los hechos.

Sin duda alguna, viene un otoño movido a Mediaset, donde la cadena no para de sorprender a la audiencia con fichajes de todo tipo relacionados con la familia Flores Carrasco para avivar la guerra familiar existente, que ocupa todos los titulares en los últimos meses. Tras estas propuestas, las redes ya sopesan que Rocío Carrasco sea otro de los fichajes para GHVIP 8. Así admiten algunos:

Te puede interesar…

 

 

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 − cinco =

Entrada siguiente

Ana Rosa Quintana advierte sobre Rocío Flores: "Si habla, mi programa se le queda pequeño"

Lun Jun 14 , 2021
Rocío: contar la verdad para seguir viva ha marcado un antes y un después. Rocío Carrasco se ha sincerado, como nunca antes lo había hecho, y ha desenmascarado las mentiras que ha vertido Antonio David durante años para separarla de Rocío y David Flores. Los trece episodios del documental más las dos entrevistas […]