«Tranquilos, que estoy bien». Con este mensaje reaparecía la reportera de televisión Marta Riesco en sus redes sociales tras estar desaparecida durante todo un día, algo raro para ella, ya que es muy activa en las redes sociales.
Marta Riesco fue modelo y luego reportera. Si bien, aunque con su trabajo en diversos programas de televisión obtuvo una notable popularidad, su éxito se desató hace algo más de un año, cuando se confirmó su relación sentimental con Antonio David Flores.
Desde entonces, Marta Riesco viene denunciando con frecuencia que es perseguida y acosada por las redes sociales. Tanto, que hace solo unos días llegó a enviar a la Policía unos mensajes amenazantes que recibió a través de su cuenta de Instagram.
Estos desagradables insultos no solo van hacia ella. También a su entorno. Así lo aseguró ella, cuando afirmó que algunos de sus colaboradores en una campaña solidaria que está llevando a cabo vendiendo sudaderas, habían recibido amenazas y mensajes poniéndola a parir.
Desaparecida
Pero la reportera se ha pasado un día entero sin conectarse a sus redes, algo que no ha pasado desapercibido para sus seguidores. Por eso, la reportera ha tenido que lanzar un mensaje tranquilizador a sus seguidores señalando que ha pasado por un resfriado y que ahora, «estamos en fase de recuperación». Por eso, ya con mejor cara, ha decidido compartir una de sus rutinas de cabello con los seguidores.