Marta Riesco continúa con su vida fuera de la televisióndesde que fuese despedida de su productora tras unos meses de momentos tensos en ‘Unicorn’.
La ex de Antonio David publicaba este martes una historia en su cuenta de Instagram en la que anunciaba que estaba en los juzgados, pidiéndole a sus miles de seguidores que le deseasen suerte.
Marta Riesco sube una foto a Instagram en el juzgado y pidiendo que le deseen suerte.
Tenía juicio hoy? #Yomerebelo9M pic.twitter.com/p1zWoAQlrI— Johnny (@jjohnnyvigo) May 9, 2023
Una historia a la que han reaccionado varios usuarios, conocedores de que su presencia en el citado lugar se debía a algo relacionado con su reciente despido. Y así ha sido.
Tal y como ha anunciado el youtuber Javi Oliveira por fuentes cercanas a la protagonista, hoy era el día en que los abogados de Marta Riesco se han reunido con los abogados de Unicorn para intentar llegar a un acuerdo de conciliación y económico.
Para tristeza de la periodista, la empresa no ha accedido a sus peticiones y es por eso que no ha habido acuerdo y todo se decidirá en un juicio. Un juicio que, si todo sale según lo previsto, tendrá lugar durante el otoño.
Fue el pasado viernes 24 de marzo cuando este medio publicaba en exclusiva que Marta Riesco había sido despedida de Unicorn Content, la productora para la que trabajaba desde hacía años, tras haberse visto envuelta en diferentes polémicas que no habrían sentado nada bien a sus jefes, entre los que se encuentra Ana Rosa Quintana. La reportera anunció medidas legales contra la empresa al no estar de acuerdo con las razones con las que fundamentaron su cese.