¡Momentazo! Eso es lo que se ha vivido esta noche en ‘Supervivientes 2022’ con el reencuentro de Marta Peñate y Tony Spina. Desde que comenzó la aventura, ella no para de hablar de él desde Honduras, dedicándole comentarios preciosos y diciendo lo mucho que le echa de menos. Por parte de él, es el encargado de defenderla en el plató a capa y espada. Y en lo que siempre coinciden los dos, es en que están felices juntos y en que quieren un futuro común. Algo de lo que hoy han hablado durante su divertido reencuentro en plena playa.
Marta Peñate y Anuar Beno han tenido que enfrentarse a una prueba para conseguir recompensas y una de ellas ha sido la de reencontrarse con Tony Spina. Para conseguir que el tótem en el que estaba escondido el novio de la concursante de ‘Supervivientes 2022’ han puesto toda la creatividad que les han pedido desde la organización con cantes y bailes y… ¡Conseguido! Marta Peñate ha roto a llorar como si fuera una niña pequeña y el instante no ha podido ser más emocionate. “Llevo mucho tiempo sola, me voy a quedar loquísima”, le ha dicho. ¡Y no ha sido lo único! Los dos no han dejado de reírse al verse y han hablado del olor que desprenden los concursantes del ‘reality’, de las veces que él ha salido de fiesta durante la ausencia de la canaria y de cómo va todo en el exterior.
Después, han tenido la oportunidad de disfrutar de más minutos juntos junto a Anuar Beno. Porque el hermano de Asraf, compañero de Marta como parásito, ha sido testigo de excepción de este reencuentro entre una pareja por la que al principio pocos apostaban y que ahora están súper unidos. Después, Anuar ha resultado expulsado y Marta y Tony se han quedado solos. Un momento súper bonito en el que ella le ha hecho toda una declaración de amor a su novio. “Te amo, eres el amor de mi vida, me he dado cuenta de que te quiero para el resto de mi vida. Quiero tener un hijo contigo”, han sido las palabras preciosas que le ha dedicado.