martes, agosto 16, 2022

Marta Peñate responde sobre el dinero que se gana en ‘Supervivientes’

Marta Peñate va retomando poco a poco su rutina tras ‘Supervivientes’. Pero todavía tiene súper presente un concurso que seguro que le ha cambiado la vida. De hecho, ahora ha querido compartir con sus seguidores algunas de las curiosidades sobre el reality. Para eso ha hecho un preguntas y respuestas en Instagram al que ha respondido con claridad. Y una de esas preguntas ha sido la de cuánto dinero ha ganado en el reality. Marta Peñate ha respondido pero ha explicado la razón por la que no puede revelar la cifra exacta de lo que ha supuesto económicamente para ella su paso por el concurso.

Una de las preguntas que ha respondido Marta Peñate es la de cuánto cobraba semanalmente por su participación en ‘Supervivientes 2022’. La canaria ha dicho irónicamente que “fui gratis”. Pero después ha continuado y ha comentado que “estas preguntas no las puedo resolver, me preguntáis mucho pero esto es confidencial”. Así que ha dejado con la duda porque por contrato, los concursantes de este tipo de programas no pueden dar esta cifra. Lo que sí ha aclarado es que “es cierto que se cobra por semana, pero cuánto no os puedo decir”.

Otra de las curiosidades que ha aclarado Marta Peñate sobre ‘Supervivientes 2022’ ha sido la cantidad ropa permiten llevar a los concursantes a la playa. También ha contado cuáles son los productos de higiene que tienen, que son un cepillo de dientes, una cuchilla y un jabón. Además ha aclarado que no se puede fumar ni detrás de cámaras. Sobre su experiencia, ha recordado que llegó a estar hasta nueve días sin ir al baño y que ahora está intentando controlarse mucho con la comida para no sufrir el temido efecto rebote. Así ha recordado Marta su reciente paso por un concurso de lo más intenso en el que quedó en una merecida segunda posición.

ADVERTISEMENT
Next Post

Recent News

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.