Marta Peñate y Tony Spina anunciaron boda tras solo diez meses de relación el pasado mes de noviembre de 2021 y ahora la concursante de Supervivientes 2022 ya tiene en mente ser madre. Cuando todavía está concursando en el reality más duro de la televisión, Marta Peñate está contando con el apoyo de su novio dado que la organización ha decidido que pueden pasar juntos dos días más en Playa Parásito (hasta el próximo jueves que tenga lugar la gala presentada por Jorge Javier Vázquez).
Tumbados a la luz de la luna, Marta Peñate le decía a Tony Spina que el próximo verano ella ya se veía embarazada. “Parece que no te hace ilusión lo que te estoy diciendo”, le reprochaba ella al ver que la cara de Tony no era de emoción. “Es que como tú eres de fijaciones…”, le respondía él. Un comentario que se quedaba en el aire y que parecía no tener mayores consecuencias para la relación de la pareja.
Oriana Marzoli y sus dudas sobre la relación de Marta Peñate y Tony Spina
En una noche en la que Oriana Marzoli ha sido una de las invitadas al programa Tierra de Nadie, la joven ha querido matizar que no cree que Tony Spina esté realmente enamorado de Marta Peñate. “Yo es que lo que veo ahí es más una relación de amistad, la verdad”. Un comentario que no era bien recibido por nadie en plató debido a que Oriana es exnovia de Tony.
Lo que sí sabemos es que tanto Marta como Tony parece que están bastante compenetrados y están disfrutando de su momento juntos en Playa Parásito. ¿Se cumplirán los deseos de Marta y se quedará embarazada para el próximo verano? ¿Celebrarán su boda antes? ¿Después? Se irán despejando todas estas incógnitas cuando ambos vuelvan a España.