En ‘Supervivientes’ todo ha saltado por los aires. Los nuevos grupos han encendido la mecha y las playas están completamente polarizadas. La nueva expulsión a Playa Paraíso no ha hecho más que echar más leña al fuego: Marta Peñate ha sido expulsada de la Palapa y se ha reunido con Desi Rodríguez en Playa Paraíso. Una de las dos abandonará el programa para siempre en ‘Supervivientes: Conexión Honduras’.
Nacho Palau y Kiko Matamoros se han salvado de la expulsión en la séptima gala y Marta Peñate ha sido la elegida por la audiencia para salir del reality. “Me voy y me cae bien el 80% del grupo reality. ¡No me voy descontenta! Yo quiero irme con mi novio pero si me marcho a otro sitio, por ejemplo, el Palafito, quiero decir algo: volveré”, ha dicho Marta Peñate al marcharse. Todos sus compañeros han alucinado con su salida tras las muchas polémicas que Kiko Matamoros y Nacho Palau han protagonizado estos días en su grupo.
A diferencia de estos, Marta Peñate ha conseguido ganarse el cariño de todo su equipo incluso el de Anabel Pantoja y así se lo han demostrado en los posicionamientos de esta noche. Eso sí, las cosas con Tania Medina siguen sin fluir. “Me caen todos bien menos Tania. No te puedo ni ver, me caes fatal. Mi pena es no haber salido nominada contigo”, le ha dicho Marta Peñate a la novia de Alejandro Nieto al despedirse.
Será el próximo domingo cuando Marta Peñate o Desi Rodríguez se enfrenten a la expulsión definitiva. Desirée fue la expulsada en el último ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ pero tras la baja voluntaria de Juan Muñoz fue repescada por la audiencia. Ahora, se enfrenta a un peso muy pesado de la edición, y es que Marta ha estado en todas la salsas y ha sido una de las concursantes más polémicas y con más tramas.