Marta López se pronuncia en ‘Sálvame’ sobre su supuesto romance con Antonio David

Marta López ha estado esta tarde en ‘Sálvame’ y ha tenido que hacer frente a unos rumores que han visto la luz en las últimas horas.Desde que ‘Lecturas’ dio en exclusiva la noticia de la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno, son muchas las informaciones del excolaborador las que están saliendo. Esta semana José María Franco, el que fuera chofer de Rocío Jurado, ha asegurado que Antonio David compartió con él hace unos años unos comentarios sobre Marta López por los que él interpretó que entre ellos había habido algo más que una amistad. También Lydia Lozano ha asegurado que tiene información sobre que Antonio David alardeaba en el pasado de haber mantenido un romance con la que hasta hace poco ha sido su compañera. Pero ella lo ha desmentido por completo.

Marta López ha reconocido la buena relación que ha mantenido con Antonio David cuando ha trabajado con él. La colaboradora ha recordado todos los programas en los que han trabajado juntos. “En ‘Sálvame’, en ‘A tu lado’, en ‘De buena ley’, en ‘Enemigos Íntimos’, en ‘Mujeres y Hombres’ y en ‘Crónicas Marcianas’”, ha sido el repaso que ha hecho sobre la cantidad de veces que han coincidido para después asegurar que “jamás en la vida” ha habido más allá de una amistad entre ellos. Marta ha ido más allá y ha comentado que “ni un pico. No ha habido nada”.

Marta López

Además, la colaboradora ha hecho hincapié en que “nunca me he sentido atraída por Antonio David”. Marta López, para zanjar todo tipo de dudas, ha comentado que ella no hubiese tenido ningún problema en contarlo en caso de que esto hubiera sido cierto porque siempre ha contado sus relaciones y porque hace 21 años Antonio David todavía no estaba con Olga, así que no hubiera cometido ninguna deslealtad.

Pero tras el discurso de Marta López sobre su supuesto romance con Antonio David Flores, sus compañeros le han puesto en alerta. Ha sido cuando la colaboradora ha contado la anécdota de que se quedó muy extrañada cuando “un día, cuando hicimos un polígrafo, se me preguntó que si había mantenido relaciones o si había intimado con él. Estaba enfrente sentado”. Una frase que ha provocado que sus compañeros le hayan dicho que se plantee que si ella nunca ha hecho referencia a un supuesto romance con él, es mucha casualidad que se la formularan un día que él estaba presente. Aunque ante la teoría de algunos compañeros sobre que Antonio David podría haber sido el que soltara estas informaciones, ella ha asegurado que “no me creo que él vaya contando eso por ahí”. Pero ahora esa duda ha quedado en el aire.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + cuatro =

Entrada siguiente

Lydia Lozano, muy dolida y al borde de las lágrimas por un desplante de 'Sálvame'

Sáb Oct 30 , 2021
Lydia Lozano vivió hace una semana uno momento súper especial.La colaboradora fue una de las galardonadas en los Premios Nacionales ‘FEMUR Mujer 2021’. Lydia recibió el premio en la categoría de periodismo y junto a otras galardonadas como Rozalén o Anabel Alonso vivió una jornada de lo más feliz. Pero lo […]