Marta López se cubre las espaldas tras sus polémicas con Rocío Carrasco: “Tiene la razón”

Marta López ha dado un paso atrás con Rocío Carrasco en vista al revuelo que se ha creado con su fichaje por ‘Sálvame’. La colaboradora es gran amiga de Olga Moreno y la ha defendido con uñas y dientes pero ha preferido cubrirse las espaldas y en ‘Ya es mediodía’ ha decidido dedicarle unas palabras de apoyo a la madre de Rocío Flores.

“Me da apuro y yo no quiero decir palabras que le hagan daño. Empatizo con ella en muchas cosas que ha contado en la docuserie, la apoyo y tiene la razón. Lo ha demostrado”, ha dicho Marta López en el programa de Sonsoles Ónega.

Marta López

Marta López ha querido dejar claro que por estar al lado de Olga Moreno no va en contra de su nueva compañera en ‘Sálvame’ y que respalda a Rocío Carrasco a pesar de su amistad con la familia Flores Moreno.

Marta López se ha explicado y ha contado que ella no es que defienda de forma ciega a Olga Moreno: “Yo tengo la otra versión, que es la de Olga, y hay cosas que no llego a entender”.

“Pero yo no he juzgado a Rocío Carrasco ni tengo ningún problema con ella. Siento que Olga es buena madre pero no sé las cosas que han pasado entre ellas hace 20 años”.

Marta López, eso sí, tampoco espera ser amiga de la madre de Rocío Flores ni quiere meterse en más movidas. “Yo defiendo a Olga en el reality. A Rocío Carrasco le importo lo que viene a ser nada, le da igual lo que yo opine”.

Para acabar, Marta López ha dejado claro que a ella le da mucha pena ver a Rocío Carrasco llorar. “Pero también me da mucha pena cuando Rocío Flores llora y lo cuenta”, ha terminado.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − 10 =

Entrada siguiente

Anabel Pantoja vuelve a 'Sálvame' con recadito para Kiko Rivera y una felicitación para Agustín Pantoja

Lun Jul 12 , 2021
Anabel Pantoja ha reaparecido en ‘Sálvame’ tras tener que pasar por el hospital hasta en dos ocasiones el pasado fin de semana. A pesar de que aún no se encuentra bien ha volado desde Canarias a Madrid para cumplir con sus obligaciones profesionales. “Estoy regular y me ha dicho el médico […]