Marta López reacciona a la separación de Olga Moreno y Antonio David Flores: «Me preocupa»

La noticia bomba de Lecturas que confirma la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno ha dejado a cuadros a la amiga de la ganadora de ‘Supervivientes’, Marta López. A pesar de que la colaboradora asegura que son muy amigas, la andaluza no ha contado nada de su separación a Marta y esta no da crédito. Aunque cree tener una explicación. 

«Creo que lo que hace Olga es proteger a la gente que quiere, probablemente quisiese protegernos y ella no quería que llegara este final», ha dicho la colaboradora de ‘Sálvame’ a Jorge Javier Vázquez este miércoles.

Marta López y Jorge Javier Vázquez

«Tiene que estar hecha polvo. Me preocupa cómo está, quiero que sepa que estoy con ella», ha dicho Marta López para justificar por qué Olga Moreno no le ha contado algo tan fuerte como que se separa de Antonio David Flores tras dos décadas juntos.

«Lo que pienso es que esto ha pillado por sorpresa a casi todo el mundo. Me imagino que problemas han tenido porque David lo dijo aquí y lo que han pasado machaca a cualquier relación. Pienso en situaciones que he hablado con ella y me cuadra que se pueda separar, pero creo que no está todo dicho», ha explicado Marta López.

Marta López

Marta López se ha mostrado muy afectada y sorprendida por la ruptura de su amiga, que además vuelve a poner en entredicho la relación de ella y Olga Moreno.

Marta López

Marta y Olga no se han visto en todo el verano y solo han hablado por teléfono. Marta López ha defendido su amistad con Olga a capa y espada, pero una vez más lo que es una realidad es que no sabía nada de que la separación es un hecho y Olga y Antonio David Flores hacen ya vidas separadas.

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − diez =

Entrada siguiente

Rocío Flores, ante la crisis de Antonio David Flores y Olga Moreno: "Estoy destrozada"

Jue Oct 21 , 2021
El matrimonio entre Olga Moreno y Antonio David Flores parece estar en la cuerda floja. Desde hace meses, su relación hace aguas. Y aunque han intentado por todos los medios luchar por su historia de amor, la realidad es que el panorama se presenta complicado. A las tensiones vividas a raíz del documental de Rocío […]