La colaboradora de ‘Sálvame’ sabe cuándo se equivoca y sabe también que rectificar es de sabios. Y eso es lo que ha hecho en Instagram tras publicar un polémico post sobre el fallecimiento de la reina Isabel II, que sucedió la tarde del jueves, y que consiguió herir la sensibilidad de sus seguidores.
Marta López publicó varias fotografías de ella misma posando en el plató del programa de Telecinco junto al siguiente texto: “Estamos viviendo un momento histórico, esperando noticias de la reina de Inglaterra, que todo apunta a que en breve anunciarán su fallecimiento”. Una acción que no sentó nada bien a sus ‘followers’, que lo tacharon de “falta de respeto”.
Las fotos. El texto. pic.twitter.com/OFphpfIl6T
— Ismaël (@PassePartout__) September 8, 2022
La colaboradora rápidamente se percató del error y rectificó dicha publicación cambiando el texto que acompaña a sus posados: “Decido cambiar el texto, ya que he herido alguna sensibilidad. Las fotos están de antes de la noticia. Sé cuándo me equivoco y me gusta rectificar. Deciros que tenéis razón”.
Aunque subsanada la “metedura de pata”, las críticas a Marta López por dicha acción no paran de sucederse en redes sociales.