Marta López, indignada con Rocío Flores, le da un toque de atención en ‘Supervivientes 2021’

Rocío Flores y Marta López han creado una fuerte alianza en ‘Supervivientes 2021’.La hija de Rocío Carrasco y la colaboradora tienen algo en común, y es que son las más fieles defensoras de Olga Moreno. Esto es algo que ha hecho que en los platós en los que coinciden se muestren muy unidas. Tanto es así que incluso han compartido fotos juntas y han tenido palabras de agradecimiento la una para la otra. Pero esta noche, que no ha sido nada fácil para ninguna de las dos, ha habido un instante de lo más tenso entre ellas.

Rocío Flores

Todo ha sucedido tras ver las imágenes de los robos que Olga Moreno ha cometido en ‘Supervivientes 2021’. A Rocío Flores le ha costado mucho defender a la mujer de su padre Antonio David Flores, llegando a tachar su comportamiento de “indefendible”.Ha sido Marta López la que ha dado la cara por Olga a capa y espada, sin importar las críticas de sus compañeros de plató. Rocío ha intentado unirse a los argumentos de su compañera de sofá, pero ha dicho algo que no ha sentado nada bien a Marta y la amiga de Kiko Hernández se lo ha hecho saber en pleno directo.

Para intentar justificar el comportamiento de Olga Moreno, Rocío Flores ha destacado que en la actual edición del concurso ha primado la deslealtad. Después de que Marta López haya revelado el robo de Gianmarco y hayan comentado cómo ha habido otros concursantes que se han saltado las normas en esta edición, Rocío ha echado mano de ese argumento con el que ha intentado defender a Olga. Pero a Marta no le ha hecho ni pizca de gracia que la joven haya dicho que la deslealtad ha sido la tónica de esta edición. “No es verdad. No entre todos no. Habla de algunos”, le ha espetado muy seria a la hija de Rocío Carrasco para darle un toque de atención, protagonizando un momento de máxima tensión.

Marta López

Con todo esto, la noche no ha sido fácil para ninguna de las dos. Y hay que añadir que Marta López ya ha vivido hace unas horas otro instante de lo más complicado al reencontrarse con Rocío Carrasco en el plató de ‘Sálvame’. Un momento del que también es conocedora Rocío Flores y que probablemente haya hecho que su día no esté siendo el mejor.

 

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + 17 =

Entrada siguiente

Rocío Flores, tras los robos de Olga Moreno: "Es indefendible"

Jue Jul 8 , 2021
Olga Moreno ha traicionado a Alejandro Albalá y Melyssa Pinto en ‘Supervivientes 2021’. Si hay algo que genera conflictos entre los concursantes es la comida. El exnovio de Isa Pantoja ha tenido el privilegio de poder disfrutar de un pollo con patatas y la mujer de Antonio David Flores le ha robado parte de […]