Desde el pasado martes cae una tempestad sobre Kiko Matamoros y Marta López Álamo, que se casan el próximo mes de junio. Después de que la modelo fuera tachada de infiel, el propio colaborador ha salido en su defensa este viernes. Se ha sumado el mensaje de la propia Marta gritando a los cuatro vientos su amor por Kiko.
«No he sido infiel a mi novio. Te juro que en mi vida le haría daño. Lo quiero más que a mi vida», le ha transmitido a María Patiño. «Estoy dolida porque mi relación es de verdad», ha señalado, reconociendo que esta semana ha vivido una auténtica pesadilla: «Todo esto es horrible».
Horas antes, Matamoros estallaba en directo: «Tengo fé absoluta y total en mi pareja. No voy a contribuir ni medio minuto más a que se siga jugando con esto». También ha advertido seriamente al espacio que le da de comer: «Es un programa de televisión que tiene muchas sentencias en contra y no voy a impedir a mi pareja que tome medidas».
A lo largo de estos días, diferentes colaboradores como Belén Esteban han admitido que les llegó el rumor de una posible infidelidad o acercamiento de la modelo a uno de sus ex. También hablan de la existencia de unos mensajes comprometidos: «Marta se burla de un tema muy personal para Kiko», confesó la princesa del pueblo. Jorge Javier calificó estos mensajes de «despectivos».