Marta López desvela la petición que le hizo Alicia Peña tras el escándalo

Marta López fue testigo en primera persona del tonteo entre Alba Carrillo y Jorge Pérez en la fiesta de Navidad de Unicorn. Amiga de ambos contó que se sintió muy violenta al ver lo que estaba ocurriendo, ya que él es un hombre casado y tiene una familia, y se llevó a Alba Carrillo de la fiesta a su casa. No obstante, todo explotó cuando Miguel Frigenti soltó el bombazo de que Jorge Pérez fue tras Alba y que se reencontró con ella en casa de Marta López. Allí, según Alba y Marta se resolvió la tensión sexual que comenzó en la fiesta de Navidad del trabajo. Aunque Marta López no quería hablar para no hacer daño a nadie finalmente lo ha hecho, muy enfadada tras lo ocurrido en las últimas horas, y se ha sentado en ‘Sábado Deluxe’.

Marta López se ha sometido al polígrafo de Conchita para zanjar cualquier duda sobre sus palabras esta última semana y ha dado todo tipo de detalles sobre lo ocurrido esta semana, no solo entre Alba Carrillo y Jorge Pérez en su propia casa sino también en la conversación que mantuvo con Alicia Peña, mujer del exguardia civil.

«Hablé con Jorge y me dijo que Alicia quería hablar conmigo. Ella no quería saber qué había pasado. Me dijo ‘te voy a pedir un favor, apoya a Jorge. Quiero que alguien cuente la verdad de lo que pasó allí’, como queriendo dejar claro que fue Alba quien la buscó. Me lo dijo muy elegante, porque ella habla mejor que yo», ha contado Marta López. Esta ha sido su respuesta a si Alicia Peña le ha pedido ayuda para dejar «mal» a Alba Carrillo en televisión en la que ella ha asegurado que sí.

«Alicia quería que contara que fue Alba la que buscaba a Jorge y que Jorge no quería. Yo le dije que puede ser que Alba en algunos momentos buscara a Jorge pero que Jorge en otras buscaba a Alba y que él no se quitaba. Le dije entonces ‘deja a Alba tranquila porque tu marido no ha hecho las cosas bien, como calentéis a Alba va a hablar», ha añadido Marta López.

 

No obstante, ha habido todo tipo de opiniones, como la de María Patiño. Para la presentadora de esta noche de ‘Sábado Deluxe’ lo que hizo Alicia fue buscar una defensa de su marido presente en toda la polémica al creerse las palabras que este le ha dicho de lo que pasó y no por querer dejar mal o dañar la imagen de Alba Carrillo. «Alicia no quería dejar mal a Alba, ella creyó a su marido», ha dicho la presentadora.

Marta López, muy decepcionada con Jorge Pérez

«La imagen que tenía de Jorge, en mi vida pensé que iba a ir a mi casa y que pasara lo que pasó. Pensé que se daría como mucho unos besitos pero a la hora de la verdad no lo haría por cariño a su mujer», ha dicho Marta López esta noche en el ‘Deluxe’. Ahora está muy decepcionada con su amigo porque además ha vuelto a insistir en que ha recibido advertencias para que no hable.

«No sé cómo no os da vergüenza, yo ya estoy casada y enfadada que lo sepáis… Estoy cansada de que digas que los de la tele somos gentuza y que estamos compinchados para arruinaros la vida. No tenemos ningún afán. No te tengo miedo…», dijo ayer en ‘Sálvame’ Marta López sobre las supuestas ‘amenazas’ del exguardia civil y su entorno para que no hable. En el polígrafo de Conchita ha mantenido que estas advertencias han ocurrido y que le han amenazado con demandas si seguía hablando.

ADVERTISEMENT
Next Post

Recent News

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.