Marta López se ha sincerado con sus compañeros de ‘Sálvame’ este miércoles y ha hablado largo y tendido de su reciente ruptura con Rubén Gaha. Aunque había intentado esquivar los rumores, finalmente la colaboradora confirmaba hace unos días su fuerte crisis con el policía tras un año juntos. Ahora, ha confirmado que no hay posibilidad de reconciliación y ha desvelado el único motivo por el que su noviazgo se ha ido a pique, a pesar de que incluso pensaron en pasar por el altar.
«Al final no nos entendíamos… Al final dejas a una persona queriéndole y sabes que esa persona te quiere a ti pero ves que no se puede».
«Yo me hubiera casado con él», ha dicho Marta López, que ha asegurado que ya se siente más fuerte. «No voy a entrar en detalles… Lo he pasado mal y llevo pasándolo mal mucho tiempo pero hoy ya me he relajado», ha añadido.
Marta López ha dejado claro que hasta hace unos días la reconciliación estaba en el aire pero que ya ve casi imposible reconducir la situación. «El domingo veía posibilidad de volver, pero a día hoy lo veo muy complicado. No hay terceras personas».
«He llorado mucho mucho y ya me he cansado, estoy en plena separación de una persona a la que quiero con locura. Esta relación se ha terminado y de momento es imposible», ha asegurado.
Marta López lo quería todo con Rubén y ha gritado su amor a los cuatro vientos por él este año, pero ahora ha dejado claro que tiene claro que su relación no tiene ningún futuro y ha dado un paso atrás que por sus palabras parece definitivo.