Marta López destapa la estrategia de Rosa Benito para esquivar a sus enemigos de ‘Sálvame’

Marta López y Rosa Benito tienen una relación de tira y afloja y no son pocos los enfrentamientos que ambas han protagonizado en el programa en el que trabajan juntas, ‘Ya es mediodía’.La amistad de Marta con Amador Mohedano y también su férrea defensa a Olga Moreno estos últimos meses han hecho que ambas hayan tenido algún cruce que no ha pasado a mayores. Pero, ¿qué pasará cuando Rosa escuche lo que su compañera ha dicho de ella este miércoles en ‘Sálvame’? Es probable que no le guste ni un pelo…

Marta López ha dejado en evidencia a Rosa Benito destapando su estrategia para evitar encontrarse con sus excompañeros de ‘Sálvame’ en los pasillos de Mediaset. “Yo sé que cuando acabamos ‘Ya es mediodía’ no se para a hablar, porque se quiere ir rápido. Quiere salir rápido de Mediaset para no encontrarse a los colaboradores de ‘Sálvame’ por los pasillos”, ha dicho tajante la exgran hermana.

La guerra de Rosa Benito con ‘Sálvame’, el programa que le ha dado tantas penas y glorias, está en su peor momento. La madre de Rosario Mohedano ha mostrado su dolor una y otra vez y en los últimos tiempos ha lanzado serios reproches con muchísima vehemencia. Eso sí delante de la cámara. Según las palabras de Marta López, Rosa Benito huiría de los que fueron sus compañeros de trabajo para no tener que repetirle todo lo que les dice desde el plató del ‘Fresh’ a la cara.

Será Rosa Benito la que explique por qué sale de Mediaset tras su jornada laboral como si no hubiera un mañana, pero las palabras de Marta López dan mucho sentido a la que hace apenas unos días Chelo García-Cortés dedicada a Rosa desde ‘Sálvame’. “Rosa, te he mandado un mensaje para que te preocuparas por Amador, nos hemos encontrado y has escapado de mí en los pasillos como si te fuera a sonsacar”, decía la periodista, muy enfadada por la espantada y tras quedarse con la palabra en la boca.

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × tres =

Entrada siguiente

Belén Esteban se moja tras escuchar a Rocío Carrasco hablar de sus hijos Rocío y David Flores

Jue Sep 2 , 2021
Belén Esteban ha vuelto a ‘Sálvame’ con mucho que decir y que aclarar. La colaboradora ha disfrutado de unas vacaciones de verano junto a su familia en las que ha intentado desconectar de todo pero a su vuelta no le ha quedado más remedio que ponerse al día y ha valorado […]