Marta López define a Rocío Flores: «Es muy suya, tampoco es mi amiga»

Ha estado un mes en Honduras, pero ha sido la vuelta a casa posiblemente más dura para Marta López. La exconcursante de ‘Supervivientes 2020’ concede una entrevista en exclusiva donde se confiesa como nunca sobre una guerra familiar que le ha acabado salpicando de lleno. Convertida en defensora acérrima de su compañera de reality, Olga Moreno, opina de la suerte de Antonio David Flores después de que Rocío Carrasco haya roto su silencio, y aclara la relación que tiene ahora con Rocío Flores después de las tensiones que protagonizó con ella nada más pisar de nuevo los platós.

Olga Moreno y Marta López

Marta López ha sido el mejor apoyo de Olga Moreno en Honduras. Lo ha demostrado con hechos y a los vídeos que ha emitido el reality de ellas, nos remitimos. Sin embargo, esa fidelidad que demostraba no se veía recompensada tras ser expulsada.

Rocío Flores

Marta López contaba el ambiente hostil que se encontraba por parte del entorno de la mujer de Antonio David Flores, en concreto de Rocío Flores, que mostraba su lado más desconfiado con ella e incluso habían llegado a sus oídos que la «había puesto verde».

«Ha rectificado», cuenta a Lecturas durante la entrevista, «esta chica es muy suya», y matiza, «tampoco es mi amiga, habla conmigo con la sensación de tener un apoyo, con cierta complicidad».

Para Marta y para el resto de espectadores que han estado pendientes de su desencuentro, el cambio de actitud de la hija de Rocío Carrasco es claro: «Nos une Olga». Un motivo tan potente, y a la vez que transmite una sensación irremediablemente volátil.

Marta López

La colaboradora de Telecinco no puede evitar que le nazca un gesto maternal de protección hacia Rocío Flores, a pesar de los ademanes dictatoriales que exhibe ante las cámaras. Marta López hace una lectura muy particular de su actitud: «Nadie está pensando en ella. Creo que no se quiere romper delante de las cámaras». Y lo achaca a su carácter receloso que ha desarrollado a lo largo de estos años y de un currículum familiar que nada en el conflicto.

Rocío Flores

«No se fía de la gente», argumenta con la sensación de haberse ganado al fin su cariño. «Habla tranquilamente, antes la notaba con un escudo. Todo el mundo le quiere sacar cosas, yo no», pronuncia contundente y con la convicción de que, igual que Olga, Rocío Flores tiene en ella a una amiga. «Le digo que no entiendo lo que está pasando, ella dice que lo está pasando fatal y poco más», dice finalmente.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − uno =

Entrada siguiente

Los planes de Rocío Carrasco tras su docuserie con propuesta de trabajo incluida

Jue Jun 3 , 2021
Ahora que ha terminado la emisión de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’,Rocío Carrasco se enfrenta a una nueva etapa en su vida. Después de haber contado públicamente los momentos más duros de su vida, la hija de Rocío Jurado se siente más fuerte y sin miedo. A Rocío le toca […]