Kiko Matamoros y Marta López Álamo no pueden estar más felices. La pareja ha empezado una nueva vida en Dubai, donde se han mudado durante un tiempo por los compromisos profesionales de la modelo. Marta López Álamo está en un momento de su carrera en el que ha dado un importante paso a nivel internacional y ha empezado a trabajar con varias agencias en los Emiratos. Kiko Matamoros, que ya estuvo bastante tiempo separado de su pareja durante su estancia en Honduras por ‘Supervivientes’, también ha hecho las maletas y, sin pensárselo, ha dejado ‘Sálvame’ durante un mes para acompañarle.
La pareja ha compartido una fotografía que refleja la felicidad que sienten al asumir esta nueva vida juntos a tantos kilómetros de su casa en Madrid. Marta López Álamo y Kiko Matamoros han vuelto a demostrar que su hogar es donde puedan estar juntos. Con una sonrisa de oreja a oreja ambos posan en este selfie que Marta López Álamo ha compartido en su perfil de Instagram. En la imagen ambos posan al lado de un barco disfrutando del buen tiempo y sus paseos en los momentos en los que la modelo no tiene que cumplir con algunos de sus trabajos.
Marta López Álamo no solo ha compartido esta fotografía también ha ido subiendo cada cosa que ha ido haciendo en estas primeras horas en Dubai. La modelo e influencer ha estado de visita en varias agencias de moda, haciendo shooting e incluso ha conocido a algunas de sus compañeras de profesión. Además, ha ido a alguna fiesta en la que establecer nuevos contactos y todo ello sin abandonar su trabajo en las redes sociales.
Toda una aventura en la que Kiko Matamoros está muy implicado. Al colaborador le vendrá muy bien este soplo de aire fresco alejado de los platós centrado en su chica, en su lectura, hacer deporte y todas las cosas que con su rutina frenética en televisión no puede realizar. Con este gesto, el colaborador ha dejado claro que acompañar a su novia en sus grandes retos profesionales es prioridad.
Este pequeño paréntesis en su vida en Madrid también frena temporalmente sus preparativos de boda. Kiko Matamoros y Marta López Álamo se comprometieron hace unas semanas y preparan su bodón para la próxima primavera. El colaborador ha celebrado sus anteriores bodas por lo civil, pero esta vez ha revelado que a Marta López Álamo le hace ilusión hacerlo por la iglesia y él está dispuesto a ello. Lo harán rodeados de sus amigos y respectivas familias para sellar su amor de más de tres años. Desde luego, todo son ilusiones en la vida de la pareja que están en el mejor momento de sus vidas.
Te puede interesar…