Marta López, acorralada por Alexia Rivas por no poder justificar la rajada de Olga Moreno

Este fin de semana, el programa ‘Viva la vida’ emitía unas imágenes donde se podía ver a Olga Moreno junto a un grupo de amigas hablando largo y tendido de Rocío Carrasco, Sylvia Pantoja y su íntima amiga Marta López, algo que sorprendía a sobremanera a la protagonista que prefería quitarle hierro al asunto.

Marta López se ha mostrado firme en su defensa a Olga Moreno y es que confía plenamente en su amiga. “No me va a traicionar en la vida y yo a ella tampoco”, le decía a Sonsóles Ónega en ‘Ya es mediodía’. Eso sí, se ha sentido algo acorralada al no poder explicar por qué la ganadora de ‘Supervivientes 2021’ no la defendió de los comentarios malintencionados de sus amigas, entre las que se encontraba Lara Sajen: “Si Lara tiene un concepto malo de mí y Olga es amiga de ella, entiendo que no intervenga”, decía intentando justificar la actitud pasiva de la mujer de Antonio David Flores.

“No tengo ninguna duda de Olga y seguimos teniendo una amistad a prueba de todo”, respondía a la pregunta de sus compañeros dejando claro que nada ni nadie va a interponerse entre ellas. “No me voy a meter, que nadie intente malmeter entre nosotras. No me molesta porque es amiga de las dos”, apuntaba Marta López a la vez que reconocía que no se creía a Lara al 100%, “yo sé que Olga la quiere muchísimo y también a mí y ya está”, sentenciaba.

Marta LópezMarta López

Marta López y Olga Moreno tienen en mente hacer un viaje juntas, algo que por el momento no han podido hacer realidad por los diferentes compromisos profesionales de la exgran hermana sumado a los planes familiares que han tenido a la ganadora de ‘Supervivientes’ lejos de casa, “tiene las puertas de mi casa abiertas”, ha dejado muy claro.

Te puede interesar..

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 1 =

Entrada siguiente

Fin de Carlota Corredera en Mediaset: se refugia en su marido mientras planean su despido

Mié Sep 15 , 2021
Carlota Corredera, la presentadora de ‘Sálvame Diario’ y periodista de espacios televisivos del corazón pasa por su peor momento en la actualidad. La gallega tiene un gran problema en el ámbito profesional y, desde Informalia, confirman que estarían planeando su despido inminente de ‘Sálvame’, el programa del que fue directora […]