Marlene Favela al estilo Jennifer López, encanta con elegante pantalón de cuero

A sus 43 años, Marlene Favela sigue generando sensación entre sus seguidores, pues a pesar de que la actriz se alejó durante un tiempo de la pantalla chica, ha regresado con mucha más fuerza y ahora se encuentra en pleno auge de algunos proyectos personales de los cuales ha tenido excelente respuesta por parte del público. Incluso, está realizando una serie llamada ‘Lu, The Power of Us.’

Guapísima y fantástica como todo el tiempo se ha caracterizado, Marlene Favela encanta las pupilas de sus fans constantemente, ya que la estrella es muy activa en redes sociales; especialmente en Instagram, en donde comparte fotografías de su cotidianidad, su profesión y por supuesto, de sus fantásticos looks. Provocando así que sus seguidoras mujeres cuestionen acerca de dónde pueden adquirir algunas de las prendas que lleva.

Recordemos pues que Marlene es una actriz que dejó huella en México y Latinoamérica luego de su participación en la telenovela ‘Gata Salvaje’ que fue todo un éxito en su momento. Desde entonces, a Marlene Favela no se le había visto tan activa profesionalmente, pues al parecer decidió tomar un descanso de las cámaras y justo en ese momento fue cuando conoció a George Seely, el padre de su hija Bella de 1 año.

Marlene Favela conserva una frescura juvenil en su rostro y en sus looks, jugando siempre con las texturas y las tendencias del momento usándolas a su favor. Recientemente, dejó claro que sigue conservando esa atlética figura con la que irrumpió en la televisión, llevando un pantalón de cuero con el que resaltó sus curvas sin perder el toque de elegancia.

Para esta ocasión Marlene apostó por unos leggings de cuero ceñidos al cuerpo que combinó con un suéter de estampado floral muy lindo. Como calzado eligió unas botas cortas con flecos y la punta descubierta. ¿Su peinado? Decidió llevar su cabello recogido en una coleta alta y un maquillaje natural luciendo un rostro impecable.

«Que nadie borre tu sonrisa! Esa es tu carta de presentación» escribió Marlene al pie de las fotografías en donde aparece muy feliz y motivada.

Marlene Favela se está preparando para un 2021 lleno de proyectos y con la esperanza de volver a protagonizar un magnífico proyecto y complacer a su público que la espera de vuelta con ansias y que se ha mantenido a su lado durante todos estos años. Marlene Favela está más activa que nunca en sus redes sociales y no hay duda de que sigue fascinando con su belleza.

Bella’sDoll es uno de tantos proyectos en los cuales Marlene Favela se encuentra involucrada, pues es una mujer a la que le gusta mantenerse muy activa. Hablamos de una actriz muy querida en México y América Latina, contando con más de 4 millones de seguidores tan solo en su cuenta de Instagram.

Sus seguidores, cautivados ante ella, la llenan de halagos y comentarios positivos, apoyando todos los proyectos que inicia. En abril de 2019, Marlene Favela anunció que estaba embarazada y luego de un tiempo viajó a México, donde celebró sus baby showers. Posteriormente, nació Bella el 12 de octubre. Meses después, George Seel (su ex) dejó de aparecer en las redes sociales de la actriz, lo cual dio inicio a que se especulara sobre una separación, que se confirmó tiempo después.

Actualmente Marlene Favela está enfocada en desarrollar distintos proyectos y Bella’sDoll es uno de ellos. Muñecas inspiradas en su pequeña hija que sin duda, serán todo un éxito. Además, la actriz se encuentra realizando una serie llamada Lu: The Power of US, en la que encarna un papel muy importante y donde aparece junto a Victoria Ruffo y Sofía Castro.

Fuente: soycarmin

Te puede interesar…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + uno =