Marisa Martín Blázquez responde en directo a Rocío Carrasco tras decir que “metió la pata”

Marisa Martin Blázquez mete la pata hasta aquí porque donde el juez dice que se venga la niña conmigo es un procedimiento que no tiene nada que ver. El juez lo que determina en esa vista civil es que él no tiene argumentos de peso para quitarme la custodia. Han hecho un batiburrillo de procedimientos que han creído la versión que ellos han querido, que es la que quiere el padre.”, explicaba Rocío Carrasco en el capítulo ‘Todo se derrumbó dentro de mí’ dedicado a explicar las horas, semanas y hasta meses posteriores a producirse la brutal paliza que le propinó su hija, Rocío Flores.

Rocío Carrasco

Según la protagonista de ‘Rocío: Contar la verdad para seguir viva’, muchos periodistas compartieron la versión de su expareja, Antonio David Flores, dando voz a una mentira que, con el paso de los años, muchos pensaron una verdad absoluta.

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco no teme señalar y dar nombres. No solo de gente de su entorno, sino también de aquellos que han conformado una historia que, ahora hemos sabido, no fue cierta. Al tener solo la versión de una de las partes, existía una tremenda confusión con respecto a lo que de verdad había pasado entre la hija de La más grande y sus vástagos.

Rocío Carrasco y Gustavo González

Mohedano ahora está aclarando, punto por punto, todas las inexactitudes que han rodeado al relato. La periodista de melena eterna, no fue la única a la que se dirigió anoche, sino también al fotógrafo Gustavo González, de quien dijo que estaba avisado por el ‘padre impío’ para poder sacar unas instantáneas de ella llegando esposada a dependencias policiales. Algo que nunca pasó.

Rocío Carrasco

Las sentencias se pueden ver y los procedimientos se pueden ver, por lo tanto es tan fácil como informarse”, continuaba explicando, dando un tirón de orejas a Marisa Martín Blázquez. Aunque no la culpa. Sabe que los periodistas, al final, han sido otras piezas en el tablero de ajedrez de Antonio David para darle jaque mate. “Él habla con todos. Con Gustavo, con Marisa, con Lydia, con Bollo… Son brazos ejecutores. Torpes, porque se ponen en medio y se tiran al ruedo y luego el torero se va y se quedan ellos solos con el toro”.

Marisa martín blázquez

Tras escuchar esta parte del documental, la periodista no se quedó callada. A través de un mensaje a Carlota Corredera, que la presentadora leyó en directo, Marisa aclaró, “No soy ni he sido el brazo ejecutor de Antonio David. No he hablado jamás con él ni sobre este tema ni sobre ninguno. Le he llamado pero no me ha cogido”, transmitió la conductora del debate posterior a la emisión de la serie.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + dieciocho =

Entrada siguiente

Olga Moreno sobre David Flores: "Si tiene que elegir, se viene conmigo"

Vie May 7 , 2021
Olga Moreno ha decidido hacer desde ‘Supervivientes’ una campaña en favor de su familia, que no está pasando por su mejor momento por el paso al frente de Rocío Carrasco de romper su silencio en un documental que ha caído como una auténtica bomba. La mujer de Antonio David Flores no […]