Marisa Martín-Blázquez lleva años trabajando en televisión, y desde sus comienzos se ha hecho un hueco como una de las colaboradoras más habituales de la pequeña pantalla. Esto también le ha valido para hacerse con un buen número de seguidores en sus redes sociales. Marisa cuenta actualmente con más de 100.000 fieles en su perfil de Instagram. Y es a través de esta red social donde se deja conocer un poco más, más allá de lo que se ve cada sábado y domingo en el plató de ‘Viva la Vida’ o entre semana en ‘El programa de Ana Rosa’. Aquí da muestra de sus looks, enseña cuál es la rutina que lleva a cabo en el gimnasio, cuenta algunas curiosidades de su día a día e incluso en algún momento se ha abierto en canal sobre cuestiones más delicadas como la enfermedad que padece. Además de todo esto, hay que sumar que también ha dejado ver algún rincón de su casa. Un hogar acogedor y de estilo rústico con el que está encantada.
Marisa Martín-Blázquez, gracias a todos sus años de trabajo, puede vivir en la casa de sus sueños. La colaboradora vive en un hogar que se caracteriza por su estilo rústico. Marisa ha mostrado en algunas imágenes cómo este es el estilo que ha elegido para su casa. Entre las zonas de su casa que ha enseñado, está la parte del porche. En la foto se puede ver cómo lo tiene completamente equipado con una zona para celebrar veladas súper agradables, con sillones y una mesa para pasar ratos inolvidables. Además, se ve cómo no faltan las plantas y los árboles y cómo lo decora todo al detalle.
Si hay una joya de la corona en casa de Marisa Martín-Blázquez esa es su piscina. La colaboradora, y más ahora que las altas temperaturas están muy presentes en Madrid, disfruta al máximo de este privilegio desde el que se muestra de lo más relajada. Y alrededor no faltan las hamacas en las que pasar ratos de desconexión y una decoración también con mucha personalidad.
Y si fuera queda claro que a Marisa Martín-Blázquez le gusta el estilo rústico, en el interior de la casa también queda patente. En uno de los rincones de su hogar que la colaboradora destina para practicar deporte, se ve cómo los tonos madera están muy presentes y cómo decoración es acorde a este estilo con el que ella tanto se identifica.
En definitiva, Marisa Martín-Blázquez encuentra en su casa un lugar en el que refugiarse, en el que disfrutar, acorde a su personalidad y que ha decorado a su gusto para sentirse súper identificada y cómoda.