En menos de 72 horas Marina Theiss se convertía en una de más mujeres más buscadas. La modelo brasileña ponía en jaque el matrimonio de Tamara Falcó e Iñigo Onieva menos de dos días después de anunciar su compromiso de boda. Las imágenes en las que aparecía supuestamente besándose con Iñigo Onieva hace tan solo 20 días en el Festival Burning Man la convertían en la protagonista de la semana o incluso del mes… pero ahora ella lo ha negado todo: sí conoció a Íñigo allí, pero no es la chica del vídeo.
Marina es una modelo reconocida internacionalmente que ha posado para grandes publicaciones. Pero no solo triunfa en su carrera como modelo en Estados Unidos y Portugal, también ha trabajado como reportera de Fórmula y actualmente se encuentra estudiando turismo. Razón por la puede que aproveche cada uno de sus viajes profesionales para recorrer con detalle cada uno de los lugares que visita.
Gracias a su perfil de Instagram podemos ver que Marina cuida mucho su alimentación, razón por la que basa su dieta en frutas y verduras y evita consumir productos de origen animal. También presume de estar muy concienciada con el problema del cambio climático. Se define a sí misma como una mujer soñadora y feliz que cree en el amor. También es una persona muy familiar que mantiene una excelente relación con su madre y sus abuelas.
Esta era la primera vez que Marina acudía al Burning Man Festival y a través de sus redes sociales aseguró a sus seguidores que lo mejor del evento habían sido “las personas”. Muchos apuntaron a que era una clara referencia a ese beso con Íñigo, pero ahora la joven ha lanzado un comunicado explicando que no era ella la ‘chica del beso’.
Tras su paso por el festival compartió en sus redes la siguiente reflexión: “Me he tenido que tomar mi tiempo para digerir esta experiencia mágica. Para mí fue como cruzar un portal. Es más profundo que una fiesta. Tuve que rendirme a lo desconocido, al flujo de la vida. Estaba abierta a las fuerzas del universo, confiando en el poder de mi intuición. Todo sucede por una razón“.
La aparición de Marina en la actualidad lo cambiaba todo en la vida de Íñigo Onieva y Tamara Falcó. La marquesa de Griñón, que anunció muy ilusionada su compromiso el jueves con una romántica fotografía con su novio, borraba la imagen de su anillo de pedida antes los rumores de deslealtad.
Tamara confirmaba la ruptura a la periodista Beatriz Cortázar tras hacer el distanciamiento evidente y cancelar su compromiso con Íñigo. Ella ha decidido poner tierra de por medio y refugiarse en la casa familiar de Puerta de Hierro. La joven llegó rota a los brazos de su madre, en la que ha encontrado el mejor apoyo en estos momentos tan difíciles para ella. Ahora, el último paso lo ha dado Iñigo Onieva emitiendo un comunicado en el que reconoce su error y da veracidad a las imágenes difundidas.