Mariló Montero (57 años) cuenta los días para dar la bienvenida al Año Nuevo de la forma más especial. La presentadora será la encargada de dar las Campanadas junto a Risto Mejide (48 años) y su deseo es que todo salga perfecto. “Estamos trabajando para que le guste a muchísima gente y estoy convencida de que va a ser así. Va a ser un éxito”, apuntaba hace solo unas semanas sin ocultar su emoción.
La presentadora no piensa dejar nada al azar y quiere estar impresionante para el gran día. Eso implica llevar a cabo una serie de rutinas para que la piel también luzca radiante. Acostumbrados a verla impecable cada tarde en ‘Todo es mentira’, Mariló Montero sorprendía al compartir una imagen completamente al natural.
Ni gota de maquillaje, ni filtros… Mariló se ha presentado a sus 90.000 seguidores con su versión más hogareña. “Cara lavada y a descansar”, escribía junto a una instantánea en la que posa frente a uno de los espejos de su casa. Gracias a esta imagen, la periodista ha confirmado que, a pesar del paso del tiempo y el cansancio evidente que deja entrever su rostro, su belleza innata sigue intacta.
Esta imagen también ha dejado al descubierto la verdad de su melena. Muy lejos del pelo lacio que luce en cada aparición pública, la realidad es que la presentadora tiene el pelo ondulado que le aporta gracia y volumen. Así, Mariló se suma a la larga lista de famosas que “oculta” el pelo rizado como Nicole Kidman o Chenoa, entre otras.
Esta no es la primera vez que Mariló enseña su rostro intacto. Aunque es una mujer coqueta, mostrarse sin una gota de maquillaje no le avergüenza en absoluto. Parece estar muy cómoda y segura de sí misma con su look. Todo al natural y más guapa que nunca.
El look ‘salvaje’ de Mariló Montero
Si hablamos de estilo, Mariló Montero se encontraría en el camino del clasicismo donde los básicos son sus grandes aliados. Sin embargo, de vez en cuando nos sorprende con piezas que marcan la diferencia en sus looks, como en esta ocasión… La presentadora posa desde casa con un conjunto cargado de tendencia donde una ajustadísima camisa con estampado de leopardo se lleva todo el protagonismo. Pero hay mucho que analizar. Mariló ha completado su outfit con un pantalón wide leg de tiro alto en color camel y zapatos planos de inspiración masculina con tachuelas. Una combinación acertadísima y muy versátil, ya que es perfecto tanto para ir a la oficina como para disfrutar de una tarde de compras o una comida con amigos.