Mariló Montero (57 años) continúa imparable su paso por la tercera edición de El Desafío. Tras sorprender a todos como nueva concursante de un reality que se basa en superar miedos y retos, la periodista está demostrando que ella está dispuesta a darlo todo. Junto a Laura Escanes (26 años), Rosa López (42 años) o Ana Guerra (28) otras concursantes mujeres de esta edición), Mariló está siendo una de las más implicadas con el proyecto. Prueba de ello es que la semana pasada se alzó con la victoria.
En este segundo programa presentado por Roberto Leal (43 años), Mariló Montero se ha enfrentado a la prueba del disparo imposible. Aunque no ha conseguido superarla, las imágenes de los ensayos han demostrado que era capaz de hacerlo pero los nervios en el momento de grabar le pasaban factura. Eso sí, antes de comenzar la prueba, tanto presentador, como jurado como concursantes no podían dejar de hablar de su look ‘Lara Croft’ con el que dejaba al descubierto su cuerpo tonificado al máximo.
“Eres una maravillosa concursante, una gran compañera y muy generosa con el programa”, Juan del Val felicita a Mariló Montero a pesar de no haber superado su desafío #ElDesafío2 pic.twitter.com/BZ4sgZB30n
— El Desafío (@eldesafioA3) January 20, 2023
«Este afán que tienes tú de superación va a tener sus frutos en el largo plazo», le ha dicho Pilar Rubio (44 años) quien no podía dejar de mirar el espectacular físico que luce Mariló a sus 57 años.
Unas «Es una suerte tenerte en esta edición porque vas a dar grandes momentazos», le decía Juan del Val (52 años) durante el primer programa. «Ya he roto aguas con los programas de entretenimiento y ya voy con todo«, decía Mariló Montero en clara referencia a que la Mariló que presentaba el programa de ‘Las Mañanas de la 1’ ha cambiado mucho desde que en 2011 se divorciase de Carlos Herrera (65 años).
Mariló Montero: de periodista a concursante
Cada vez son más los periodistas que se animan a participar en concursos de la televisión. El de Mariló no es el único caso que encontramos ahora mismo en la pequeña pantalla. Antonio Montero (59 años), concursante de ‘Pesadilla en el Paraíso 2’, es otro de los que han decido el paso de entrevistar a ser entrevistados. Chelo García Cortés (71 años) también hizo lo propio cuando viajó hasta Honduras en la edición de ‘Supervivientes’ del año 2019.