María Teresa Campos retrata a Fidel Albiac: Así define al marido de Rocío Carrasco

Son muchos los rumores que han señalado al marido de Rocío Carrasco, y ninguno de ellos habla muy bien de su persona. Ahora, María Teresa Campos por fin se ha decidido a dar un paso al frente y a explicar quién es realmente Fidel Albiac. La presentadora está muy unida a Rocío Carrasco y es una de las personas que mejor conoce a su marido. Por eso, su testimonio es decisivo. ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.

maría teresa campos y fidel albiac

Este fin de semana, José Ortega Cano rompía su silencio por primera vez desde que comenzó a emitirse la serie documental de Rocío Carrasco, asegurando en Viva la vida que su relación con ella cambió a raíz de que Fidel Albiac entrase en su vida. Algo que no quiso explicar con detalle, asegurando que hablará cuando se acabe el documental y dejando claro que si se había acercado a Antonio David Flores fue solo para poder ver a sus hijos, Rocío y David, a los que quiere como si fuesen sus nietos.

Hemos preguntado a María Teresa Campos, una segunda madre para Rocío Carrasco, qué le parecen estas palabras de Ortega Cano sobre Fidel Albiac y, una vez más, la veterana comunicadora ha salido en defensa del sevillano, confesando que es “muy amigo mío y una gran persona”, y demostrando que tanto ella como sus hijas, Terelu y Carmen Borrego, son las principales valedoras del amor y principal apoyo de Rociíto. Muy seria, y a pesar de que hace 10 días anunció que iba a hablar sobre el desgarrador testimonio de la hija de Rocío Jurado, ese momento no ha llegado y María Teresa continúa guardando silencio y avisa que “no voy a hablar ni de ese tema ni de ninguno. Puedes seguir media hora hablando”.

rocio-carrasco-fidel-albiac

Lo cierto es que al marido de Rocío Carrasco siempre le han perseguido rumores muy poco halagüeños sobre su carácter y personalidad. Desde diferentes medios de comunicación se ha difundido la idea de que el abogado tiene un lado oscuro y algunos incluso lo han acusado de haber manipulado a su esposa hasta el punto de ponerla en contra de su familia. De hecho, Fidel Albiac ha sido señalado en varias ocasiones como la razón de la mala relación que la empresaria mantiene con sus hijos, Rocío y David Flores. De igual modo, su tío Amador Mohedano y el marido de su madre, Ortega Cano, mantienen que empezaron a distanciarse de la primogénita de la Jurado cuando empezó a salir con su pareja, pero no hay más que tirar un poco de archivo para caer en la cuenta de que buena parte de su discurso carece de verdad.

Fidel Albiac empezó a salir con Rocío Carrasco en el año 2000, y hay pruebas de que la buena relación que la empresaria mantenía con su familia se mantuvo hasta más de diez años después. De hecho, ellos fueron los primeros en presentarse en el hospital cuando Ortega Cano sufrió un accidente de coche en 2011, y poco después la heredera universal de la más grande intervino en pleno directo en ¡Qué tiempo tan feliz! para expresar lo mucho que quería a su tío Amador. Entonces, si el abogado es el culpable de esta ruptura familiar, ¿por qué la misma no se produjo hasta pasada una década desde que empezó a salir con su pareja? Las cuentas no salen.

rocío carrasco y rocío jurado

A pesar de todos los rumores que siempre han señalado a Fidel Albiac, a quien incluso acusaron de haber maltratado a Rocío Carrasco, uno de los muchos documentos que la empresaria publicó en Contar la verdad para seguir viva desmienten cualquier comportamiento violento del abogado sobre su mujer. “El resultado de la observación en este aspecto, durante la larga entrevista mantenida, se aleja totalmente de esos planteamientos. Ambos miembros de la pareja asumen una situación de igualdad y respeto mutuo. (…) La madre no presenta ninguno de los signos de una mujer maltratada por su pareja”. Se trata de una prueba más que demostraría que el abogado no es el culpable de la mala relación que su pareja tiene con su familia, entonces, ¿cuál es el problema?

No hace falta hilar muy fino para caer en la cuenta de que la repartición de la herencia de Rocío Jurado pudo haber jugado un papel importante en el origen de este conflicto. Desde Ya es mediodía han apuntado también a la venta del apartamento de Miami como el inicio de la fractura entre Ortega Cano y Rocío Carrasco, y también se baraja la posibilidad de que el polémico museo de la más grande haya podido enfrentarla con buena parte de su clan. ¿Cuál es el verdadero motivo de la ruptura?

Te puede interesar…

 

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − 12 =

Entrada siguiente

El tío de Rocío Carrasco rompe su silencio y destapa las “mentiras” de su documental

Lun May 10 , 2021
José Antonio Rodríguez ha quedado tras la emisión del último capítulo de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ como uno de los grandes señalados por Rocío Carrasco, que ha insinuado que el marido de su tía Gloria conocía el maltrato de Antonio David Flores y la pesadilla que estaba […]