María Teresa Campos ha reaccionado a la polémica de su nieta Alejandra Rubio y Kiko Hernández y lo ha hecho contundente, sincera y, sobre todo, con el ánimo de que reine la paz y disfrutar de su tranquilidad. María Teresa ha hablado alto y claro en una llamada con ‘Sálvame’ en la que ha dejado claro que su familia es lo primero pero, al mismo tiempo, que no piensa renunciar a la amistad del colaborador.

“Yo hablo con Kiko Hernández por la cercanía que tenemos no desde hace dos días sino dos años. Que entre ahí mi nieta pues no lo entiendo… ‘Sálvame’ es un programa que se mete con todo el mundo. A mi nieta la quiero muchísimo pero eso no quita que yo tenga amistad con Kiko, que la voy a seguir teniendo. Y sigo siendo amiga de él porque soy amiga de él”, ha dicho María Teresa Campos tajante.

Kiko Hernández 'Sálvame'

La madre de Terelu Campos ha pedido que se pare el tema ya porque para ella no es fácil. “Cuanto menos se mueva el tema ya mejor, porque a mí me descompone la tripa. Si alguna vez Kiko se mete con mi hija o alguna cosa insultante, que no creo que lo haga, pues yo se lo diría. Kiko, yo no sé qué le ha podido haber hecho a Alejandra, pero si hay alguna cosa yo le diré: “no te metas con mi nieta que la quiero mucho”, ha añadido la veterana comunicadora.

Kiko Hernández Sálvame

En cuanto a la polémica de la foto, María Teresa Campos ha dicho que a ella le parece “maravillosa”. “Lo más curioso es que yo debo ser la mujer que menos vale del mundo porque a mí todo el que se me ha acercado en los últimos años es por el interés. Si yo no tengo nada ahora mismo más que estoy aquí echada en mi cama…”, ha dicho lamentando que su nieta Alejandra Rubio y otros colaboradores hayan visto en este gesto de Kiko Hernández una provocación. Y ha añadido zanjando: “Yo quiero que todo el mundo se lleve bien pero, claro, yo no voy a imponerle a nadie nada. Ni ellas a mí”.