A sus 80 años, la que fuera la ‘reina de las mañanas’ se resiste a jubilarse y aunque hace tiempo que se retiró de la vida profesional activa, lo cierto es que ofertas no le faltan. La cuestión es que alguna le cuadre, claro. Según su hija y mánager, Carmen Borrego, María Teresa Campos recibe ofrecimientos a diario, el último una obra de teatro.
No ha dado más detalles, pero los fans de la periodista ya se han hecho ilusiones por verla encima de las tablas, al más puro estilo Concha Velasco o Lola Herrera. Y es que no sería la primera vez que Campos interpreta: ya hizo sus pinitos en el teatrillo que montó con una jovencísima Rocío Carrasco en ‘El tendedero’, un sketch integrado en el programa Día a día en el que ambas cotilleaban por un patio de vecinos.
La última entrevista de Campos (a Kiko Hernández) ha vuelto a generar problemas en el seno familiar, pues Terelu no fue informada. Tras una discusión entre las hermanas, Carmen Borrego afirmó que jamás volvería a ejercer como representante de su madre: “Dejo de llevar las cosas de mi madre, que las lleven otros. No tiro a mi madre al foso de los leones. No quiero ser yo la que reparte el bacalao”. Sin embargo, apenas 48 horas después ha rectificado en directo en Sálvame: “Seguiré ayudándola. Te pido perdón, Terelu, por no haberte hablado de la entrevista, no volverá a ocurrir”, ha dicho.