jueves, diciembre 6, 2018
Home > Actualidad > María Teresa Campos carga contra Mila Ximénez por la entrevista sobre el cáncer de Terelu

María Teresa Campos carga contra Mila Ximénez por la entrevista sobre el cáncer de Terelu

María Teresa Campos no ha podido contenerse más y ha estallado, y es que parece que la entrevista que le ha hecho Mila Ximénez a su hija menor, Carmen Borrego, en la revista Lecturas no ha gustado para nada a la que fue una gran presentadora de Telecinco. En ella, su hija más joven ha contado el doloroso momento que está atravesando la familia de María Teresa debido al Cáncer que sufre su hermana Terelu, aparte del sufrimiento que está viviendo su propia madre.

María Teresa, muy afectada ante la enfermedad de su hija Terelu

El enfado ha sido de tal envergadura que María Teresa Campos no ha dudado en lanzar un mensaje a la colaboradora de Sálvame, Mila Ximénez, diciendo que esta entrevista ha sido para ella como un tiro en el alma y que aún a día de hoy no consigue comprender.

Mila Ximénez respondió que no entendía los motivos por los que María Teresa Campos le decía esto y que había tenido que leer varias veces el mensaje de la veterana periodista para entenderlo, ya que según la exmujer de Manolo Santana no entiende a quién es a quien arrastra ni el daño que está causando.

Alejandra Rubio con su madre la presentadora Terelu Campos durante su fiesta de 18 cumpleaños en Madrid.
05/04/2018

Enfrentamiento con Mila Ximénez por la última entrevista a Carmen Borrego

Mila Ximénez le dijo a María Teresa que tanto ella como Terelu habían hecho entrevistas y que no consideraba adecuado recibir este tipo de mensajes por hacer su trabajo. Le pidió a la matriarca de Las Campos una reflexión, asegurando que no iba a tener en cuenta lo que le había dicho debido a que estaba pasando por un momento profesional y personal bastante delicado, recordemos que recientemente ha sido denunciada por su exempleada del hogar por despido improcedente, que no la llaman para programas de la Televisión y su hija mayor sufre una enfermedad muy complicada que la ha obligado a someterse a una doble mastectomía, pero le pidió que volviera a leer lo que le había dicho y que verdaderamente le dijese si se lo merecía.

María Teresa afirma que no volverá a trabajar con los colaboradores de Sálvame

María Teresa Campos se mostraba tajante ante los comentarios de la colaboradora de Sálvame, afirmando que había tomado la decisión de no volver a trabajar con ellas ya que siempre se convertía en un problema. Jorge Javier Vázquez intentó frenarla recordando que María Teresa Campos no se encuentra bien anímicamente, pero Mila Ximénez insistía  en que no se merecía lo que le estaba pasando, aunque lo dejó pasar comprendiendo el mensaje indirecto que le estaba mandando Jorge Javier.

Fuente: blastingnews

Te puede interesar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cuatro =