María Pombo opina sobre la foto viral de C. Tangana que indigna en redes sociales

C. Tangana protagoniza el salseo del día en las redes sociales. El trapero ha hecho un fiestón increíble a bordo de un yate en Ibiza. Un evento para promocionar el lanzamiento de su último tema al que han acudido muchos de los rostros de moda del momento, entre ellos Ester Expósito. Ahora bien, el motivo por el que se ha convertido en ‘trending topic’ no tiene nada que ver con su canción, sino con una foto viral que ha compartido durante la celebración de esta fiesta.

La foto que ha desatado la indignación de los usuarios de las redes sociales muestra a C. Tangana en un yate rodeado de chicas en bikini, entre ellas Ester Expósito, Jessica Goicoechea o Hiba Abouk. Muchos no han dejado de criticar al artista por el mensaje que promulga, acusándolo de machista. Incluso los hay que comparan esta imagen con la de Jesús Gil en el jacuzzi allá por 1991 y de hecho, el nombre del empresario también es ‘trending topic’ en Twitter.

Algunos usuarios también han destacado las similitudes entre la imagen compartida por C. Tangana y la que en 2018 protagonizara Maluma en una cama durante el rodaje de ‘Mala Mía’. En fin, te dejamos aquí la foto de la discordia para que juzgues tú misma.

María Pombo se ha pronunciado al respecto de esta polémica, dejando claro que está totalmente en contra de este tipo de actitudes. “Quitando lo mucho que me gusta él, lo diferente que me parece y la frescura que aporta a la industria musical, creo que con esto, concretamente, ha caído en un básico como muchos otros artistas de reggaeton. Un hombre en un yate y muchas mujeres a su alrededor como sinónimo de éxito. Personalmente, a mí esta foto me da pereza”, afirma contundente la ‘influencer’ madrileña.

maría pombo se pronuncia sobre la polémica foto de c tangana

La ‘influencer’ no solo se ha mostrado muy crítica con C. Tangana, sino también con las chicas que posan junto a él. “También creo que mucha gente que está allí tiene un discurso en redes muy diferente a lo que transmite esta foto. No sé que hubiera pasado si hubiese sido yo una de las chicas”, comenta.

Tras la publicación de este mensaje, un ‘hater’ le espetó que ya le gustaría “ser una de ellas”, a lo que respondió estupendamente dejando claro que prefiere el yate. Pues ahí queda eso.

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 5 =

Entrada siguiente

Rosario Mohedano cambia de tercio y pasa unos días de diversión junto a su madre, Rosa Benito

Dom Ago 15 , 2021
Amador Mohedano y Rosa Benito se encuentran de actualidad después de que el hermano de Rocío Jurado se declarara públicamente a la madre de sus hijos en directo. La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ fue tajante: “Ahora es tarde… Llega un momento en la vida que cada uno toma sus caminos […]